Entretenimiento

Él es el esposo de Linda Palma, con quien lleva más de 15 años de relación

fucsia.co, 1/2/2023

¡Se casaron en secreto! Y conforman una de las parejas más estables de la farándula.

Foto: Instagram @lindapalma
Foto: Instagram @lindapalma - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Aunque estudió Ciencias Políticas, su vida ha sido en las pantallas desde hace décadas.

Palma ha pasado por importantes formatos como ‘Yo me llamo’ y ‘La voz’, en la actualidad está en la sección de Entretenimiento de Noticias Caracol, pero muchos no saben que su vidacomo presentadora comenzó en secciones juveniles de City TV.

Cabe recordar que Linda ha sido muy querida tanto por los televidentes como por sus compañeros gracias a su personalidad y uno de los aspectos por los que su nombre sonó con fuerza en los últimos años fue debido a que padece una enfermedad, esclerosis múltiple, diagnostcada cuanto tenía 23 años. Había días en los que incluso no se podía bañar sola:

“Me dio una cosa que se llama nistagmo, que es el movimiento involuntario de los ojos. […] No podía levantar los cubiertos, había un temblor constante y me acercaba mucho para ver qué iba a coger”, comentó la barranquillera para el programa Los Informantes. Pero su vida también ha tenido grandes alegrías, como su estable relación sentimental.

Diego Pulecio, el cantante y esposo de Linda Palma con quien lleva casi 20 años de amor

Fue justo en el primer trabajo como presentadora que Linda Palma conocería al amor de su vida gracias a una entrevista que hizo en el 2008 cuando estaba en City TV. Palma se cruzó con Diego Pulecio en un colegio donde Don Tetto, banda de rock en español en la que Pulecio es el vocalista, se estaba presentadno y ella asistiía como presentadora:

“Le tocó remar un tiempito, para conocernos bien, y lograr llegar a mi corazón”, dijo la presentadora para ‘La Sala de Laura Acuña’.

Luego de cinco años de relación, Diego le pidió matrimonio a Linda y ella dijo que no porque se sentía “inmadura” para ese tipo de compromiso. Sin embargo, durante la pandemia decidieron casarse en completo secreto, solo le contaron a sus familiares cercanos.

En la actualidad Pulecio sigue de gira con su exitosa banda y junto a Linda han descartado la posibilidad de tener un hijo pronto.