Entretenimiento

El escándalo que tiene en el ojo del huracán a Paola Jara por presentación en Chile

fucsia.co, 23/11/2022

La cantante está enfrentando una fuerte ola de comentarios en los que incluso le dicen “diva”.

Paola Jara casi se besa con un fanático emocionado, pero lo paró en seco.
Paola Jara casi se besa con un fanático emocionado, pero lo paró en seco. - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las artistas colombianas más solicitadas y de renombre cuando se trata del género de música popular.

Aunque son más los hombres que se mueven como artistas en esta clase de música, hay mujeres que son exponentes y no cabe duda de que Jara es una de las que más resalta y de las que más piden los fanáticos.

Junto a su esposo, Jessi Uribe, la paisa ha construido una importante carrera como artista en la que no solo se ha dado a conocer en Colombia llenando estadios a lo largo de todo el territorio nacional, sino que Paola ha conquistado otros países con canciones como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Dónde estabas tú”, “Pobre perro” y “Usted no me olvida”.

Cantante colombiana expone vergonzoso momento que la hizo pasar el equipo de Paola Jara

Hace unos días, Paola Jara mostró en sus redes sociales que estaba muy emocionada pues por primera vez llegaba a dar un concierto en Chile.

El problema se dio con una de las teloneras de Jara, quien también era colombiana. Se trata de Luisa Fernanda Chará Palacios, quien vive en Chile e incluso se presentó en ‘La voz Chile’.

La mujer aseguró en sus redes sociales que estando en medio de su presentación, llegaron miembros del equipo de Jara y la bajaron del escenario:

“Ya iba por mi tercera canción, todo chévere, y a la mitad de la canción me di cuenta de que me apagaron la música, las luces y me pararon el show. De repente, empezó a llegar todo el staff de Paola Jara y me empezaron a decir: ‘Quítese que va a venir Paola Jara’ (...) Apareció Paola Jara, empezó a cantar y me dijo como: ‘Váyase’. Lo fuerte es que yo estaba dentro del tiempo que me habían dado para poder cantar, no me pasé, y fue bastante incómodo”.