Entretenimiento

El exótico animal que llegó a la casa de Claudia Bahamón

Fucsia.co, 8/9/2022

Conmovida, la presentadora mostró al nuevo ‘integrante’ de su hogar.

Claudia Bahamón utiliza unas costosas gafas en "MasterChef"
Claudia Bahamón utiliza unas costosas gafas en "MasterChef" - Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más seguidas de la televisión colombiana. Con su carisma y talento para presentar, Bahamón se ha robado el corazón de los colombianos, en especial luego de su participación en el reality de cocina “MasterChef Colombia”.

La huilense resalta por la ternura y el profesionalismo con el que no solo maneja los asuntos de su carrera laboral, sino también sus relaciones afectivas y de su familia. En la actualidad, Claudia está casada con el director de cine Simón Brand con quien tiene a sus dos hijos, Samuel y Luca.

Claudia Bahamón compartió un video del animal exótico que ahora vive en su casa

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Claudia Bahamón ha demostrado ser una férrea defensora apasionada de la naturaleza. La presentadora hace parte de más de una organización encargada de proteger el medioambiente y la fauna de más de un territorio en nuestro país.

El amor que Bahamón muestra por los animales y la naturaleza hicieron que compartiera con alegría un exótico visitante que llegó a su casa. Se trata de una tortuga y en una reciente publicación, Claudia mostró la angustia que sintió cuando notó que este animal había llegado a su hogar y no tenía idea de cómo cuidarlo:

“En junio del año pasado un sábado llegó a mi casa por cosas del destino esta tortuga. Yo me angustié porque no sabía qué hacer con ella, cómo cuidarla, qué darle de comer, en dónde ponerla, etc. Al día siguiente al despertarme fuimos a verla y la tortuga había desaparecido. Todo un misterio”.

La también modelo, además, destacó que durante meses no volvió a saber de ella hasta que hace unas pocas semanas su madre le comentó que un animal vivía en su piscina y Claudia quedó sorprendida: “Pues señores! La tortuga hibernó por 11 meses y cuando salió decidió vivir en la piscina”.

En el video publicado por Bahamón se ve cómo la tortuga llamada Donatella, nombre con el que la bautizaron los hijos de la presentadora, nada en la piscina de la familia y todos los miembros juegan con ella: “Confieso que era muy raro y divertido ver una tortuga apropiarse de nuestra piscina en pleno verano”.

De inmediato los elogios hacia la huilense y su familia no se hicieron esperar. Muchos destacaron su amor por la naturaleza y el hecho de que sus hijos aprendieran ese aspecto de ella.