Actualidad

El increíble cambio de «look» que le hicieron a Mafe Walker

fucsia.co, 21/7/2022

¿Será que ahora los extraterrestres si la visitarán personalmente?

Mafe Walker ahora cobra por saludos personalizados 'galácticos'
Mafe Walker ahora cobra por saludos personalizados 'galácticos' - Foto: Instagram: Mafe Walker

Mafe Walker es una de las personalidades más polémicas de las últimas semanas. Esta bogotana se hizo viral gracias a una serie de videos que compartió en su cuenta de TikTok en los que aseguraba que era un canal para comunicarse con seres de otros planetas. Su extraña manera de comunicarse le ha significado, de cierta manera, burlas en las redes sociales, pero a ella en temas de alcance le ha ido muy bien porque hace pocos días se dio a conocer la noticia de que participó en una publicidad de Netflix.

De ella se ha dicho de todo. Que el lenguaje con el que dice comunicarse con los alienígenas es una lengua muerta con la que se invoca demonios, que tiene un trastorno de personalidad que la hace creer que las mentiras que dice son ciertas, que está tratando de llamar la atención y ella misma sabe que todo lo que dice es un fraude, en fin... También hay quienes afirman que Mafe Walker tiene razón en lo que dice y es verdad que habla con los alienígenas.

Pero para verse como una persona que habla con alienígenas, tenía que verse como un ser “intergaláctico”. Recientemente se compartió un video en el que se ve a la nueva creadora de contenidos someterse a un cambio de look que iba un poco más acorde con su misión de ser canal de comunicación con seres de otros planetas. La bogotana radicada en México aparece luciendo un maquillaje con tonos metalizados y ropa con estilo galáctico.

“Que cambie las palabras”

Algo en lo que se fijaron mucho los internautas fue en las palabras de agradecimiento que utilizó la influenciadora luego de que le hicieran el cambio de look. Muchos afirmaron que estaba repitiendo las mismas frases de siempre y esto, de alguna manera, estaba haciendo que ya perdiera gracia todo lo que estaba diciendo.

“Ya parece que estuvieras es cantando un himno nacional, repitiendo lo mismo. Un disco rayado. Varía de perdido el idioma”, “los extraterrestres parece que siempre usan las mismas palabras para comunicarse”, “todo esto es un show, no sabe decir más nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en donde se le ve a la influenciadora recibir su cambio de look.

Por su parte, pese a las burlas que ha recibido y los comentarios que señalan que todo lo que hace ella es un show, la mujer insiste en decir que es un canal de comunicación entre seres extraterrestres y humanos.