Entretenimiento

El insulto de Claudia Bahamón a Chris Carpentier detrás de cámaras de ‘MasterChef’

fucsia.co, 8/2/2023

La presentadora no se aguantó una pequeña broma del chef y así reaccionó.

El regaño de Claudia Bahamón a Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia
El regaño de Claudia Bahamón a Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia - Foto: Cuenta de Instagram @chriscarpentier

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La huilense ha cautivado a todos con su belleza (razón por la cuál incluso fue descubierta luego de haber estudiado arquitectura y llevada a la televisión), pero también por su carisma y personalidad.

Aunque Claudia ha participado en importantes producciones nacionales, lo cierto es que uno de los programas por los que más se ha dado a conocer ha sido por ser la conductora del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity Colombia’ desde su primera edición en el país en el 2015 al lado de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Paco Roncero.

Con el tiempo, Roncero se salió de la mesa de jurados para estar en otros proyectos y a Materchef ingresó Christopher Carpentier, chef chileno con el que participantes y jurados han tenido buena química, en especial con Claudia Bahamón.

A Claudia Bahamón no le gustó broma de Chris Carpentier y así lo insultó detrás de cámaras

Ya se encuentra en rodaje una nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’. A la cocina de este reality llegaran importantes famosos como Laura Barjum, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Adrián Parada entre otros.

Y aunque hay caras nuevas, las caras viejas del programa se mantienen, como los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y la presentadora Claudia Bahamón. Entre estos dos últimos personajes se divierten detrás de cámaras con varias bromas, pero hace poco parece que el chef se pasó de “intenso”.

En más de un video, Carpentier ha mostrado que los atuendos que le escogen a Claudia para el programa no le quedan bien y se lo deben ajustar con ganchosde ropa. Pero ha sido tan frecuente que Bahamón le puso su tatequieto al famoso chileno: “Eres un idiota, ¿qué te pasa?”. Este fue el divertido momento entre la presentadora y el también empresario.