Entretenimiento

El millonario regalo que Piqué le habría dado a Clara Chía

Fucsia, 7/4/2023

Las críticas al respecto no se han hecho esperar.

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan. - Foto: @3gerardpique - Europa Press

Desde que el mundo entero conoció la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, más de uno se ha dado a la tarea de cuestionar, analizar, comparar y hasta criticar a Clara Chía Martí, la joven que ahora ocupa el primer lugar en la prensa rosa internacional.

Mientras Shakira rearma su vida y Piqué vive su nueva etapa, Clara no ha hablado y le huye a las cámaras. Pese a que le han ofrecido dinero y la persiguen constantemente, la joven de 24 años no se deja fotografiar muy seguido y prefiere estar escondida, ¿por qué?.

Una experta en lenguaje corporal decidió ponerse en la tarea de analizar los comportamientos de la nueva novia del exfutbolista del Barcelona y descubrió varias cosas que hizo públicas en redes sociales. La conclusión fue que la española se siente incómoda y humillada al quedar expuesta por la relación que sostiene con el futbolista. De acuerdo con la experta Maryfer Centeno, la joven está avergonzada y por eso se tapa la boca, se acomoda constantemente el pelo y se cruza de brazos.

El millonario regalo que Piqué le compró a Clara Chía

Aunque mucho se dijo acerca de que Clara Chía Martí provenía de una familia acomodada y, de hecho, sus padres viven en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, San Gervasio, los medios han mostrado algunos de los lujos que ha ido adquiriendo la joven de 24 años a partir de su relación con Gerard Piqué.

Por esto, se ha puesto en duda el verdadero origen de la joven estudiante de relaciones públicas, eso sí, desde las críticas que ha recibido por su aspecto, no solo muestra un evidente cambio de apariencia, también presume de lujosos objetos entre ellos con los que medios españoles la han captado, pero hubo uno en particular que llamó la atención.

Reporteros españoles cuentan que han visto a Clara Chía Martí paseándose por las calles de Barcelona con un lujoso automóvil con un valor aproximado de 220 mil dólares. Se trataría de un Aston Martin DB9 GT que cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora.

Se especula que Piqué no solo le habría quitado la lujosa mansión que Shakira habitaba en Esplugas de Llobregat, el medio de comunicación Tork insinuó que el futbolista también quitó otros objetos a la colombiana, entre ellos una lista de costosos automóviles.

El oscuro pasado de Clara Chía que salió a luz: detalle de su vida tiene hablando al mundo

Recientemente, se conocieron detalles de la vida de la española y no necesariamente agradables, esto haría dudar al futbolista sobre las intenciones que tenga en el futuro con su nueva novia, todo luego de que El Nacional de España expuso en su noticia que la joven “también ha sido infiel”.

Según Jordi Martín, mientras Chía estaba saliendo con el deportista, se encontraba en una relación y nada más que con un gran amigo de Piqué.

La joven tenía una relación con el hermano menor del mejor amigo del exjugador de Barcelona. En el momento en que se hizo oficial su relación actual, Clara fue despedida de su trabajo en Kosmos y según rumoran fue para que pudiera contratar una nueva pareja, ya que ella decidió irse con el ex de Shakira.