Entretenimiento

El programa de televisión que sale del aire después de cinco años, su presentador lloró

Fucsia.co, 17/11/2022

A más de uno le tomo por sorpresa la noticia.

Los tres canales privados de Colombia.
Los tres canales privados de Colombia. - Foto: RCN - Caracol - Canal Uno

Estas últimas semanas las cosas en la televisión colombiana han estado muy movidas. Desde variaciones en el rating, que por muchos años fue dominado por Caracol, hasta la salida de varios programas de sus horarios habituales o definitivamente del aire han sido tema de conversación en las redes sociales. Recientemente los colombianos recibieron la noticia de que un programa que llevaba más de cinco años al aire ya no va más.

Se trata de “Guerreros” del Canal 1. Este programa se convirtió en uno de los infaltables en las tardes de los colombianos. Cabe destacar que este show arrancó en el 2017 con la pareja de José Narváez y Cristina Hurtado como presentadores. Ellos se encargaban de recibir a los diferentes talentos que llegaban al set. Desde modelos hasta deportistas de alto rendimiento hicieron parte de las diferentes temporadas que tuvo el reality.

¿De qué trataba?

Este programa comenzó como una competencia entre hombres y mujeres, ellos se encargaban durante toda la semana de sumar puntos para poder quedarse con el premio. Cabe recordar que la primera temporada contó con modelos, influencers y deportistas como: Claudia Castro, Juan Sebastián Villate, Luisa Cortina, Thael Osorio, Katherine González, Dahian Muñoz, Paola Usme, Stephania Caicedo ‘Cuca’, Carlos Álvarez, Carlos Castro, Jesús Londoño y Ovidio Asprilla.

Aunque este era uno de los programas más vistos del Canal 1, este miércoles se anunció su salida del aire. José Narváez se mostró notablemente conmovido por esto y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Cinco años con cada uno de sus días haciendo un programa de TV de dos horas en vivo, con pandemia incluida, han sido la mejor escuela que pude tener, en lo profesional y principalmente en lo personal… Hoy se ha cerrado un ciclo que me deja solo cosas buenas”, fueron las palabras que escribió el actor y presentador en su post.

Pero no se limitó solo a ello. También le dedicó unas palabras a todas las personas que lo apoyaron durante este proceso, especialmente su esposa Cristina Hurtado quien también fue una de las presentadoras del programa. Antes de darle el cierre al último capítulo varios participantes y ex concursantes expresaron sus palabras y agradecieron a los colombianos por haberlos seguido por tantos años.

En las redes sociales varios televidentes se mostraron un poco tristes por la salida del programa del aire. “No me parece justo que jueguen con los sentimientos de uno así, debieron ir diciendo que guerreros no iba más, sinceramente eso no se hace”, dijeron algunos