Entretenimiento
Elianis Garrido reveló verdad de su nariz y por qué tuvo que operarse otra vez
Conozca los verdaderos motivos para someterse a una nueva cirugía.
Elianis Garrido es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. Actualmente es uno de los rostros de “Lo sé todo”, el programa de chismes del Canal Uno en el que comparte espació con Ariel Osorio, más conocido como el gordo Ariel, y con la también costeña Mafe Romero. Lo cierto es que ellos tienen una gran química en el set y eso se puede notar.
Hace unas semanas los presentadores fueron noticia luego de un conmovedor momento que vivieron en vivo y es que Ariel estaba un poco enfermo y por cuenta de no saber que tenía estaba sumido en el miedo. Lanzó unas palabras en plena emisión y las dos mujeres no pudieron contener las lágrimas. Por fortuna el problema se pudo resolver y resultó que no era nada grave. Solo fue el susto.
Desde ese momento se pudo apreciar la buena relación que existe entre los presentadores del programa de entretenimiento que ya se han forjado como una “familia”. Elianis Garrido también se ha destacado en su faceta actoral. Ella fue uno de los rostros de la última temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, llamado “El final del paraíso”. En dicha producción encarnó a una mujer conocida como “la demonia”.
Este año la presentadora también dio de que hablar por su matrimonio casi que a escondidas. Lo cierto es que la presentadora costeña está pasando por un gran momento a nivel personal. Hace pocos días compartió con sus seguidores la forma en como disfrutaba de la Navidad en compañía de su familia.
Unos retoquitos
Para nadie es un secreto que la presentadora ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse uno que otro retoquito. Ahora pasó nuevamente por el bisturí para hacerse un “arreglo” en la nariz, pero ella misma explicó los motivos por los cuales tuvo que someterse a una cirugía. Ya ella se había operado la nariz, pero el cuerpo estaba rechazando el injerto que había sido sacado de su mismo cuerpo. No culpó a los médicos pues dice que fueron excelentes, sino que se trató de un tema de su propio cuerpo.
“Al revisar se dieron cuenta que el injerto de oreja estaba siendo rechazado por mi cuerpo. Me sentí muy triste, porque más allá de la imagen, era molesto, frustrante y, además, yo trabajo en televisión y con redes sociales”, lo cierto es que ahora está feliz con el resultado.
