Entretenimiento
Ella es la esposa colombiana de Anthony Hopkins, 20 años menor y que pocos conocen
La llamativa mujer nació en Popayán, pero se fue a vivir a Estados Unidos.

No hay que dar muchas introducciones sobre quién es Anthony Hopkins, su rostro es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
Este actor ha participado en más de 100 aclamadas películas, ha sido nominado a seis Premios Óscar, de los cuales ha ganado dos en la categoría de Mejor Actor por “The silence of the lambs” y su reciente actuación en “The Father”.
Hopkins es uno de los mejores actores del mundo y sus películas son algunas de las más elogiadas por la crítica internacional. Pero, a pesar de su gran fama gracias a la que su nombre es bien conocido en muchos rincones del planeta, hay un aspecto importante de su vida personal que no muchos conocen.
¿Quién es la esposa colombiana de Anthony Hopkins y por la que baila grandes temas musicales de nuestro país?
Stella Arroyave es una mujer nacida en Colombia. Específicamente, Arroyave es de Popayán, en el Cauca. Stella, de 63 años, es 18 años menor que el actor Anthony Hopkins, pero esto no ha impedido su amor.
“Ya había estado casado, dos veces. El cuerpo me pedía aire, independencia. Yo deseaba ser una especie de Clint Eastwood, un lobo solitario. Por supuesto las cosas no pasaron así. Y fue para mejor. Mi mujer le ha dado vuelta a mi vida”, dijo Hopkins hace unos años sobre la colombiana.
En su juventud, Stella salió de Colombia para mudarse a Nueva York con el sueño de ser actriz, pero notó que este mundo del entretenimiento no es fácil. Así que se mudó a Los Ángeles y luego abrió una tienda de antigüedades en las playas de Malibú. Gracias a este local fue que conoció a su esposo.
La colombiana le cambió la vida al galardonado actor, quien dejó atrás el alcohol y los pensamientos suicidas tras contraer matrimonio en el 2003:
“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”.
La mujer no solo le salvó la vida sino que lo ha inspirado a bailar ritmos latinos, muy conocidos en Colombia, como el merengue. Además, se nota la influencia latina en la colorida forma de vestir del artista inglés. Hace poco el actor se volvió viral por sacar a relucir sus pasos mientras sonaba ‘La pollera colorá'.
Dance to the end of love… pic.twitter.com/U4ZOgfjrjy
— AHopkins.eth (@AnthonyHopkins) April 16, 2022