Actualidad

Ella es Melissa Cabrera, la mujer que dicen que es y habla igual a Greeicy Rendón

fucsia.co, 26/7/2022

Varios seguidores de la cantante se percataron en el parecido que tiene con una actriz.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las artistas colombiana con más reconocimiento en redes sociales. Ella fue una de las figuras que se dio a conocer por medio de un reality, en este caso “El Factor X”, ella estuvo en esa misma temporada junto a Camilo, quien resultó como ganador en ese año. Desde que a Greeicy la vieron por primera vez en televisión muchos consideraron que sería una estrella de la canción. Una de las presentaciones que más recuerdan de ella fue cuando interpretó el tema “Desde la trinchera” del grupo mexicano Flans.

Desde aquella presentación se notó que ella tenía una gran sensibilidad por la música pues terminó llorando cuando su presentación culminó. Desde muy niña mostró su carisma y la cercanía que tenía con la gente. Pasaron los años y la vieron nuevamente en la televisión, esta vez protagonizando la serie “Chica vampiro”, ahí fue una adolescente que trataba de evitar, a toda costa, que la gente se enterara que tanto ella como su familia en realidad eran unos vampiros.

Más tarde su rol como actriz fue cogiendo más fuerza y ya participaba en producciones más adultas. De hecho, en 2014 fue la coprotagonista de una de las series que más ha dado de que hablar en la televisión contemporánea, “Tiro de gracia”. Recientemente la vimos nuevamente en pantalla protagonizando una producción, en este caso fue de Netflix y la vallecaucana le dio vida al personaje principal en “Ritmo salvaje”.

¿Le salió una gemela?

En redes sociales son expertos en encontrarle parecido a todo y Greeicy Rendón no se iba a salvar de ello. Varios internautas se encontraron de conseguir a la doble de intérprete de temas como “Amante”, “Destino” y “Esta noche”. No se fueron muy lejos, más bien se fijaron en la actriz Melissa Cabrera quien actúa en la producción de RCN “Dejémonos de Vargas”. Los internautas se fijaron en que la actriz y la cantante tienen rasgos físicos muy parecidos.

Por si fuera poco, también se percataron que ambas son caleñas. Pero la verdad es que ni Greeicy ni Melissa son familiares. Simplemente tienen algunos aspectos físicos similares, pero esto no las hace ni gemelas ni familiares. Varios usuarios en redes sociales resaltaron mucho el parecido de las dis artistas y esperan dentro de muy poco tiempo verlas trabajar juntas en alguna producción.

¿Usted cree que las dos artistas caleñas se parecen tanto como para decir que son gemelas?