Entretenimiento

“Ella me confunde”: le dan palo a Mónica Rodríguez por sus últimos mensajes y le piden que sea “seria”

fucsia.co, 23/11/2022

Algunos usuarios tildaron a la presentadora de incoherente.

La presentadora de Noticias Uno fue fuertemente cuestionada por sus posiciones sobre el mundial.
La presentadora de Noticias Uno fue fuertemente cuestionada por sus posiciones sobre el mundial. - Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

La fiebre mundialista no es inherente a nadie. Hasta aquellos que criticaron que varios jugadores decidieran asistir a Qatar 2022, pese a las denuncias que se han hecho por violación a los derechos humanos y discriminación en contra de la población LGBTIQ+ se la han pasado conectados a todos los partidos de fútbol.

Una de ellas es la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, quien fue fuertemente criticada por sus seguidores por cuenta de que hace algunos días compartió una foto con todas las supuestas prohibiciones que hay en esa nación, esto en el marco de la gran cantidad de turistas de todas partes del mundo que llegaron para disfrutar del evento futbolístico más importante del planeta.

En su momento varios de sus seguidores consideraron que la periodista estaba en contra de la realización del mundial, aunque ella no dejó clara cuál era su postura en realidad.

Se le fueron en contra

Ahora esos mismos seguidores se encargaron de atacarla y decirle que su comportamiento era inentendible pues en unos días estaba publicando cosas en contra de Qatar 2022, pero en otro estaba buscando atinarle al ganador de este mundial.

Y es que como en Internet nada se olvida, varios usuarios le recordaron el trino que publicó en el que le reprochaba a Maluma el haberse levantado de una entrevista que le concedió a un canal israelí en donde se le cuestionaba por no hacer nada para rechazar la violación a derechos humanos en ese país.

También le sacaron en cara un reclamo que le hizo a Venezuela luego de que este país emitiera un comunicado en contra de aquellos que han estado criticando la “cultura” de ese país. De inmediato la presentadora reaccionó cuestionando al funcionario que compartió el mensaje y dijo que “no conocía los derechos humanos”.

Pero sus eguidores se le fueron en contra cuando dijo que varios amigos le habían preguntado sobre el mundial y quien sería el campeón, ella dijo que le apostaba a Inglaterra y de inmediato cientos de usuarios le dijeron que estaba lavándole la cara a Qatar.

“Uno no la entiende un día está criticando el mundial, pero otro día lo apoya”. También le reclamaron por criticar a Maluma y luego ella salir a disfrutar de la fiesta por lo que en palabras un poco subidas de tono le dijeron que era una incoherente.

Monica RodriguezQatar 2022Mundial Catar 2022Twitter