Actualidad

¿En que va el caso de Carlos Feria con el ICBF?

fucsia.co, 21/7/2022

La esposa del influenciador habló en las redes sociales sobre la visita que recibieron de parte de la Defensoría.

El creador de contenido, Carlos Feria, se encuentra en el ojo del huracán por maltratar a su hija.
El creador de contenido, Carlos Feria, se encuentra en el ojo del huracán por maltratar a su hija. - Foto: Carlos Feria. Instagram @carlosferiag

En los últimos días ha sido tendencia el influenciador y tiktoker Carlos Feria. En redes sociales se difundió un video en el que se le acusa al hombre de maltratar a su hija solo para conseguir más alcance en sus publicaciones. Una usuaria de Instagram compartió un video con una serie de apreciaciones sobre el trato que le daba el generador de contenidos y llegó a la conclusión de que las bromas, muchas de ellas consideradas pesadas, pueden afectar el normal crecimiento de la menor de edad al normalizar algunas conductas que son consideradas como bullying.

El video llegó a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que pidió los datos del creador de contenidos y de su esposa para saber que era lo que estaba pasando realmente con su hija y si las denuncias por presunto maltrato hacia la menor eran ciertas. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Carlos Feria se ve involucrado en una polémica en donde está de por medio su familia. Hace unas semanas también se difundió un video donde supuestamente el creador de contenidos maltrataba a su esposa.

En un posterior video tanto Adriana Valcárcel como Carlos Ferias aparecieron ofreciendo explicaciones, aunque varios de los seguidores de la pareja aseguraron que este no era un buen ejemplo para la sociedad colombiana pues se estaba normalizando el maltrato. Ahora nuevamente fue la pareja del influenciador la que apareció en rede sociales explicando en qué va el caso con el ICBF.

¿Qué pasó con la pequeña Salomé?

Lo que explicó Adriana Valcárcel es que tanto la Defensoría del Pueblo como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya hicieron una respectiva visita para verificar los derechos de Salomé. “Determinaron que no hay maltrato, ella no es maltratada por sus padres”, afirmó la también creadora de contenidos.

Reconoció su error

La mujer aseguró que tanto ella como Carlos cometieron el error de grabar las bromas que le hacen a la pequeña y afirmaron que no volverán a montar este tipo de contenidos en sus redes sociales. Por otro lado, afirmó que los seguidores de Carlos Feria y de ella no son resultado de las bromas pesadas que le hacen a Salomé.

Espero que todo esto que ha pasado nos sirva como ejemplo de las cosas que no se deben hacer, cometimos un error y debemos aprender de ellos”, dijo la mujer. De igual manera Carlos Feria había sido objeto de críticas luego de que saliera a hablar de religión en medio de la polémica.