Farándula

En video quedó registrado que Greeicy y Mike juegan con el popó de su bebé y cómo lo hacen

Fucsia.co, 2/8/2022

“Qué pasada, un asco”, comentan los internautas.

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más comentadas por el público nacional. Además, es una de las mujeres más halagadas de Colombia, pues en más de una ocasión se han referido a ella como la mujer más bella del país

Desde sus facciones, hasta su figura y el contenido que sube a redes sociales aumenta la idea de que es bastante sensual. Los comentarios en sus publicaciones no se hacen esperar mucho y por eso quienes le piden consejo para verse como ella son bastantes.

Asimismo, en las últimas semanas ha dado bastante de qué hablar debido a su hijo Kai. Vale la pena mencionar que el niño nació hace unos meses, desde entonces los ojos han estado sobre ella y su rol como mamá, además de lo que comparte en redes sociales.

Esto ha encantado a miles y, de hecho, varias han asegurado que quieren ser como ella cuando tengan a sus propios hijos. Y es que es bastante admirada por la familia que han formado junto a Mike Bahía, con quien parece que pasa uno de los mejores momentos de su relación.

Greeicy y Mike Bahía hicieron broma con el popó de su bebé

Tanto así que ya han retomado las pesadas bromas que se hacían antes de tener a su hijo. Un ejemplo de ello es que en ocasiones ella lo mostraba en situaciones incómodas en sus redes sociales o publicaba fotos en las que aparecía desnudo, solo cubriendo lo necesario.

Ahora la broma ha sido tildada de “asquerosa”, pues allí quedó en evidencia que aprovechó para jugar con el popó de su bebé. Al ritmo de una canción del “Rey León”, la cantante decidió que era buena idea tomar un poco de la sustancia del pañal usado de Kai con su dedo y luego ponerlo en la frente de su pareja.

La reacción del cantante también ha dado mucho de qué hablar, pues parece que, o no se da cuenta de que su pareja le acaba de poner popó en el rostro o le parece que es bastante divertido. Debido a esto, los comentarios no se han hecho esperar y algunos aseguran que “quieren su paciencia”.

Por otro lado, otras celebridades han reaccionado y han asegurado que la cantante “se pasó”, agregan que “es un asco”, y reprochan el contenido. “SOS LA CAGADA”, “Nooo 🙊🤮🤢 jajaja omg”, “Noo 😂Bueno, aunque es pura leche materna, eso debe servir pa hidratar la piel 💩”, dicen algunos de los comentarios.

Por ahora, ni la cantante, ni su pareja se han referido al tema o han respondido en redes sociales a las críticas recibidas en los últimos minutos.