Entretenimiento

Entre chiste y chanza, Aída Victoria Merlano confesó qué les haría a Duque, Petro y Uribe

Fucsia.co, 21/10/2022

La barranquillera no se guardó nada con sus candentes respuestas.

El famoso cantante de vallenato que le ofreció plata a Aida Victoria para salir con él
Instagram @aidavictoriam - Foto: fucsia.co

Aída Victoria Merlano ha conseguido un gran reconocimiento en el país a su corta edad. Esto se ha debido no solo a la creación de contenido para las redes sociales y a su belleza, sino también por su madre, Aída Merlano, la excongresista prófuga de la justicia colombiana.

En los últimos meses, Aída Victoria también ha demostrado estar en varios problemas con la ley a sus 23 años, pero como es característico de su personalidad, la barranquillera no deja que esto se refleje en sus redes sociales e intenta continuar su vida como si todo estuviera normal.

La candente confesión de Aída Victoria Merlano sobre qué haría con tres famosos expresidentes de Colombia

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Aída Victoria Merlano hizo una dinámica llamada “Cog..., casar o matar” y allí le preguntaron cuál de estas tres opciones escogería con Iván Duque, Gustavo Petro y Álvaro Uribe.

“Me caso con Petro para que la gente que me dice ‘la perr… esa’ me tenga que decir primera dama, solo para que les arda”. Respecto a Uribe, Merlano subió la temperatura:

“Voy a tratar de ser estratega y no carnal. Tengo muchos problemas legales y cada quien mira cómo sale adelante. Me lo coj… Bebé, tú que eres fan de las desapariciones, venga y le desaparezco ese. Uno verá cómo le coquetea a la gente”.

En medio de risas por esta respuesta, Aida Victoria habló de Duque y lo escogió como la persona que ‘mataría’: “Sé que es un juego, pero ya esto sería patriotismo”.