Entretenimiento

Epa Colombia le hizo cambio extremo a su mamá: ahora dicen que son idénticas

fucsia.co, 25/11/2022

La influenciadora dijo sentirse muy orgullosa de Martha Rojas, la mujer que le dio la vida.

'Epa Colombia' le pidió una segunda oportunidad a famosa colombiana y no es su ex
Daneidy Barrera - Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la Epa Colombia, es una de las influenciadoras que sabe dar de qué hablar en las redes sociales. Aunque recientemente protagonizó un fuerte altercado con su ex mánager, quien compartió una serie de publicaciones diciendo que muchas de las cosas que hacía la bogotana eran mentira y que él debía costearle varios eventos y premios.

Hace unos meses la polémica influenciadora y empresaria de keratinas compartió con sus miles de seguidores en Instagram al felicidad que sentía porque su mamá, Martha Rojas, estaba cumpliendo 50 años. Ella dijo que quería hacerle un regalo muy especial y tenía planeado hacerle a la mujer un cambio extremo con el fin de que luciera más joven.

Luego la misma creadora de contenidos aseguró que su mamá ya estaba practicándose algunos procedimientos estéticos con el fin de verse mejor. Fueron varios, entre ellos: diseño de sonrisa, blefaroplastia, lipo papada, glúteos y recorte abdominal. “Y le di mucho amor. Lo más importante es darle amor a mi mamá. Y ya tenía todo el amor, quería que cada día se viera más linda.

Uno de los detalles que reveló sobre su madre es que a ella no le gusta aparecer mucho en fotos y por eso no la mostraba tanto. “Lo de ella no es exhibirse ni andar saliendo en videos y esas cosas”.

Del cielo a la tierra

Tras poco más de un mes de que Epa Colombia anunciara los cambios que le estaba haciendo a su mamá, Martha Rojas apareció de nuevo en las redes sociales en compañía de Daneidy y muchos casi que no la reconocen. La mujer se le midió a posar frente a las cámaras para mostrar los resultados de la serie de procedimientos a los que se sometió para verse mucho más joven. “Mamá tiene 50 años, pero parece de 30. Gracias por apoyarme, te quiero dar todo. Tú te lo mereces”, fueron las palabras que expresó Epa Colombia tras mostrar a su mamá.

Otro detalle que resaltó es que los cambios que está teniendo la mujer no son solo físicos, también hay una serie de hábitos que está dejando de lado y esto está teniendo repercusión en su vida. Entre ellos, se encuentran que está estudiando y aprendiendo a manejar. Hubo un detalle que enterneció a muchos de los seguidores y fue que Epa Colombia manifestó sentirse orgullosa de la mujer que le dio la vida.

Epa ColombiaRedes socialesCambio De LookMamá