Entretenimiento

Epa Colombia se sometió a doloroso y costosísimo tratamiento estético

Fucsia.co, 24/9/2022

La empresaria se sometió a otro procedimiento estético. ¿Cuál es?

Epa Colombia - Foto tomada de Instagram @epa_colombia
Epa Colombia - Foto tomada de Instagram @epa_colombia - Foto: @epa_colombia

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más controversiales del país. La forma en la que la mujer piensa, dice y hace las cosas deja mucho que desear para varias personas. Por otra parte hay quienes reconocen todo su trabajo, pues pasó de vivir en condiciones de escasez a darse ciertos lujos.

Hace poco la empresaria estuvo en el ojo del huracán, luego de hacer un vulgar gesto contra la Fiscalía General de la Nación. Ella estaba hablando con Aida Victoria Merlano a través de un en vivo en Instagram y allí dijo: “Vamos a ir [a la cárcel], la vamos a romper y le vamos a decir a la Fiscalía que no la dan”, y levantó el dedo medio de su mano.

Asimismo, culpó al organismo de los malos tratos que le da en la calle. “A mí me dicen, dizque, ‘paraca’, ‘lavadora’, ‘guisa’, ‘boleta’, muérete, de todo. Me echan malas energías, se lo juro que la gente me echa una mala energía, horrible”, dijo Daneidy Barrera Rojas, su verdadero nombre.

El costoso procedimiento estético al que se sometió Epa Colombia

Por otra parte, desde que la mujer de 26 años saltó a la fama hasta la actualidad ha cambiado mucho físicamente, ella no ha tenido ningún inconveniente en contar que se ha sometido a varios procedimientos estéticos. De hecho, lo dice con orgullo porque se siente muy feliz con los resultados.

La bichectomía, la lipopapada, la mentoplastias, los senos, el abdomen, los labios, son algunos de los retoques que se ha hecho la creadora de contenido. “Me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja, ¿no?”, dijo hace algunos meses cuando hablaba sobre los cambios físicos que ha tenido.

Recientemente la empresaria le contó a sus seguidores que ahora se sometió a otro procedimiento estético, el cual es muy costoso. “Este proceso llegó hace una semana a Colombia. Este proceso que me hice en la cara es caro pero vale la pena”, manifestó a través de sus redes sociales.

Agregó que es muy doloroso: “Tienen que inyectarme con anestesia toda la cara porque eso duele un montonsísimo, eso duele y arde”.

La mujer explicó que el procedimiento se llama Morpheus y de acuerdo con un centro dermatológico del país el precio de una sesión en el rostro completo tiene un precio de $2.300.000, mientras que el paquete de sesiones cuesta $5.900.000.

Vale la pena resaltar que este tratamiento también se lo ha hecho la reconocida celebridad Kim Kardashian para eliminar la grasa de su piel y rejuvenecerla.