Farándula

Erika Zapata denunció grave amenaza de muerte mientras caminaba junto a su hermano

Fucsia.co, 5/8/2022

La periodista relató la dura situación en sus redes.

Erika Zapata
Erika Zapata - Foto: Instagram @erika_zava

Érika Zapata saltó a la fama debido a su participación en Noticias Caracol, y es que su original manera de presentar la puso en el ojo del público. Su voz, su acento y sus expresiones eran constantemente comentadas por los televidentes.

Al mismo tiempo, sus redes sociales empezaron a crecer y actualmente en su cuenta de Instagram tiene más de 48 mil seguidores, mientras que en Twitter supera los 55 mil fanáticos pendientes de su vida, y con quienes comparte experiencias de su vida personal.

Lo cierto es que su voz es el detalle por el que más comentarios recibe, y en varias ocasiones, ella ha asegurado que se siente “orgullosa de ser montañera”, por lo que gracias a su naturalidad sus seguidores siguen haciéndole comentarios positivos en cada momento.

Lo cierto es que ahora la periodista ha dado de qué hablar por una desafortunada situación, y muchos de sus seguidores no pueden creer que algo así le hubiese pasado a ella, que precisamente, es una figura relevante en televisión.

Erika Zapata denunció grave amenaza de muerte

En las horas de la mañana, la también presentadora hizo una serie de trinos en los que reveló que el pasado jueves en la noche enfrentó un momento muy complicado. Y sucedió mientras llegaba a su casa, ubicada en el corregimiento de Santa Helena.

Allí aseguró que mientras llegaba en la noche, su hermano salió a recogerla en el carro y pasaron junto a un grupo de hombres que se encontraban en la mitad de la vía junto a una niña. Fue entonces cuando inició el enfrentamiento.

Inmediatamente, ella empezó a grabar y llamó a la policía, sin embargo, ellos se demoraron más de una hora en llegar, según la denuncia. Zapata también publicó el video, mismo en el que aparece el hombre y se puede escuchar que los dos están levantándose la voz, mientras ella comenta en varias ocasiones la amenaza de muerte del hombre.

A pesar de que los trinos han tenido varias respuestas, lo cierto es que ella los eliminó todos y ahora está dedicándose a responder a los comentarios de sus seguidores, algunos la han apoyado y otros le han reclamado por su actitud frente al hombre.

Erika ZapataamenazamuerteAmenazada de muerteMedellín