Entretenimiento

¿Es narco? el novio de Aída Victoria Merlano se sincera y revela todo

Fucsia.co, 16/11/2022

En redes sociales ya se ha empezado a hablar de los ingresos del creador de contenidos.

WestCol y Aida Victoria Merlano
Hace unos días conformaron su relación y ha generado polémica. - Foto: Instagram: @westcol

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenidos más polémicas del país. La joven barranquillera se dio a conocer en las redes sociales luego de que su mamá, la excongresista Aida Merlano, se diera a la fuga luego de hacerse un procedimiento odontológico en el norte de Bogotá. El salto a la fama de Aida Victoria como influenciadora se dio gracias a la cantidad de polémicas que ella a protagonizado.

Hace unas semanas terminó su relación con el cantante e influenciador Naldy y casi que de inmediato empezó una relación con el streamer WestCol. Desde que empezó a salir con la creadora de contenidos. Ahora todos están más al pendiente de las cosas que hace el creador de contenidos y a sus comprar, precisamente por estar junto a la polémica influenciadora.

Una compra muy excéntrica

Recientemente el creador de contenidos se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que comprara una imponente camioneta Chevrolet Tahoe avaluada en cerca de 350 millones de pesos. Tras esta adquisición varios usuarios en las redes sociales comenzaron a especular sobre el origen de los recursos del paisa.

Frente a los comentarios que han empezado a surgir en las redes sociales, el creador de contenidos salió a defenderse y es que en uno de los comentarios uno de los usuarios le dijo que llevaba vida de “narco”. El streamer empezó diciendo: Hey, no, nada qué ver (...) Imagínense que ya me están diciendo que yo lavo plata”, dijo entre risas el creador de contenidos.

El joven también se refirió a las palabras que expresaron varios de los seguidores. “Parce, nada qué ver. Mucha gente dice ‘WestCol’ salió de la nada, ‘WestCol’ pegó de la nada, .No, parce, yo llevo haciendo ‘stream’ muchos años, puede que ahorita mucha gente me esté conociendo, gracias a TikTok, porque en ahí suben muchas polémicas, cualquier cosa que yo digo se viraliza ahí, y mucha gente me está conociendo y piensan que yo salí de la nada”, dijo el streamer.

El influencer que en la actualidad sale con Aida Victoria explicó que desde hace más de cinco años está creando contenidos. Dice que viene trabajando fuerte desde antes que existiera TikTok y de cierta manera ha trabajado fuerte para conseguir lo que tiene hasta hoy. Esta no es la primera vez que en las redes sociales se habla sobre los ingresos de los creadores de contenidos.