Entretenimiento
“Es real”: el apasionado beso de Natasha Klaus y Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2
La escena de los actores ha causado mucho revuelo.

La segunda parte de la aclamada novela “Pasión de Gavilanes” que salió al aire por primera vez en el 2003 a través del Canal Caracol ha generado sentimientos encontrados.
En primer lugar, muchos fanáticos de la novela añoraban ver qué había pasado con las vida de sus personajes favoritos y recibieron con alegría esta segunda entrega, que puede ser vista en la app de Telemundo y se espera que próximamente llegue a la plataforma de Netflix.
Sin embargo, hay quienes han sido muy críticos de la nueva novela y esta producción no ha tenido el rating que se había esperado fuera de Colombia, ya que en el país no se ha proyectado oficialmente. Incluso los mismo actores aseguraron no estar conformes con la historia ya que según muchos de ellos, los personajes centrales ya no tenían el mismo protagonismo y las historias habían cambiado “más de lo necesario”.
El tremendo beso entre Natasha Klaus y Michel Brown por el que se preguntan si en verdad están actuando
Una de las actrices que se mostró inconforme con la nueva producción de “Pasión de Gavilanes 2″ fue Natasha Klaus. La actriz que interpreta a Sara Elizondo comentó para ‘People en Español’ cuál fue la razón para que la novela no tuviera el éxito esperado:
“Creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería (...) Tenemos el reto de que la primera temporada está muy vigente y yo entiendo que eso también es algo peligrosísimo porque la gente quiere ver como lo mismo al día siguiente y esto fue diametralmente opuesto”.
A pesar de la poca acogida, Sara Elizondo es un personaje muy querido por los colombianos. En especial por su pareja en la novela, Franco Reyes Guerrero, interpretado por el actor argentino Michel Brown. Hace poco se reveló en redes sociales una de las apasionantes escenas que ambos artistas comparten y el fuego es notorio.
El impactante beso visto entre Sarita Elizondo y Franco Reyes generó más de un comentario en el que los fanáticos de la novela aseguran que la química entre estos actores es impresionante: “Ese beso es de verdad”, “Nunca vi un beso más real que ese”, aseguran en internet.
A pesar de lo que comenten los fanáticos, ya que algunos dicen que quizá la química de los personajes también se ha dado fuera del set de grabación, tanto Natasha como Michel están felizmente casados. Brown se casó en el 2013 con la actriz colombiana Margarita Muñoz y Klaus contrajo nupcias hace unas semanas.