Entretenimiento

Escultural cuerpo de Ana Lucía Domínguez es portada de famosa revista

Fucsia.co, 6/1/2023

La actriz empezó el año de la mejor forma, mostrando los resultados de su disciplina con el ejercicio.

Ana Lucía Dominguez en vestido negro
Escultural cuerpo de Ana Lucía Domínguez es portada de famosa revistaf - Foto: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices y modelos colombianas de la que más se ha estado hablando en los últimos meses, por su participación en la producción de Netflix, Pálpito.

Entre las producciones en las que ha actuado y por las que es más recordada por los colombianos están: “Pasión de gavilanes”, “Señora acero”, “Gata salvaje”, “Las Bandidas”, “Quién mató a Sara”, “Madre Luna”, “Perro amor”, “La traicionera”, entre otras.

Desde los 15 años esta mujer se ha encargado de ganarse el corazón de cualquiera que la ve, a tan corta edad ya estaba generando suspiros con su belleza y talento, cosa que la ayudó a conseguir el éxito que tiene hoy en día.

La foto por la que Ana Lucía Domínguez sigue enamorando

En los últimos días, la actriz ha estado bastante pendiente de sus redes sociales y ha estado subiendo contenido de fotos y videos en redes sociales en sus paradisíacas vacaciones.

Aunque pase el tiempo, Domínguez ha demostrado que cuida mucho de su salud, le gusta bastante la actividad física y es su cuerpo el que refleja todos los resultados de una buena alimentación y buenos entrenamientos.

Así lo ratificó en la foto de portada en la que posó más hermosa que nunca para la revista 15 Minutos. Su cuerpazo y belleza dejaron a más de uno impactado.

“Iniciamos este 2023 con @analuciado como la protagonista de nuestra más reciente portada. La actriz nos posó en exclusiva desde Qatar donde pasó unas merecidas vacaciones, y desde allí nos contó los proyectos profesionales que realizará durante este 2023, también nos habló de la renovación de votos que tendrá este año junto a su pareja el también actor @cardenasjorgee con quien cumple 15 años de casada. Finalmente, nos reveló sus más íntimos secretos de belleza”, es el mensaje con el que la revista anteriormente mencionada dio a conocer que Domínguez era la portada en esta nueva edición.

Los comentarios no se hicieron esperar y seguidores de todas partes del mundo dieron a conocer la felicidad que les dio saber que Ana Lucía era el tema principal.

“Muy hermosa mi niña bella 😍😍”, “Guapa , bella y sobretodo humilde. Un abrazo de una Uruguaya arraigada en Galicia,España. Te sigo desde siempre”, “aun en las revistas sigues siendo hermosisima mujer porque DIOS está contigo y ÉL te quiere mucho y te premia con mucha salud y belleza”, “Eres más hermosa que cualquier otra mujer, con tu personalidad y belleza has logrado conquistar mi corazón y el del mundo entero”, fueron varias de las opiniones que surgieron a partir de la publicación.