Entretenimiento

“Ese man es una güe...”: Tatán Mejía sufrió un fuerte accidente de tránsito

Revista Fucsia, 24/6/2022

El deportista se mostró muy molesto en sus redes sociales.

Tatán Mejía sufre accidente de tránsito en Bogotá
Tatán Mejía sufre accidente de tránsito en Bogotá - Foto: Cuenta de Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es conocido por ser uno de los motocrosistas más premiados del país, pero se ha dado a conocer por el entretenido y mediático matrimonio que tiene con la presentadora Maleja Restrepo.

Ahora, casi todo el país sabe de Tatán por su sorprendente participación en el programa “MasterChef Celebrity Colombia” donde ha sido una revelación.

El deportista ha llegado lejos en la competencia, aunque en sus redes sociales aseguró que dudó en estar allí: “Tenía dudas porque lo quería hacer a mi manera y no sabía si mi familia estaba preparada para eso, y sí lo estuvo”. El participante, que confirmó que las grabaciones del programa terminaron hace casi un mes, es tendencia por otra razón.

El accidente de tránsito que sufrió Tatán Mejía por el que se mostró muy molesto

Sebastián Mejía, nombre real de Tatán, mostró en las historias de su cuenta oficial de Instagram que se había chocado y no podría asistir a un programa: “Hoy ha sido un día interesante, el carro en el que iba para ‘Buen día Colombia’ se chocó, hace rato no me chocaba”.

El deportista manizaleño intentó superar rápido la situación, pero aseguró estar muy molesto con la persona que lo había interceptado: “Nos dimos un ‘totazo’, pero el man de la camioneta es una güe..., uno iba derecho y el man se metió así de la nada, que persona tan ahuevada”.

La molestia de Mejía se vio reflejada porque al parecer el hombre que lo chocó no quiso asumir la responsabilidad de lo que había pasado sino que intentó buscar excusas:

“Hay momentos de la vida donde uno debe decir ‘perdón, la cagué, me metí donde no era, es mi culpa’, toda la culpa la tenía él, no nosotros”, expresó el deportista.