Entretenimiento
Esposa de Carlos Feria habla sobre presunto maltrato a su hija y reconoce su error
La mujer aseguró que ese tipo de bromas contra la niña no van a volver a ocurrir.

La semana pasada los creadores de contenido colombiano, Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel, estuvieron en el ojo del huracán luego de que en redes sociales se difundiera un video que recopilaba algunas bromas que ellos le han hecho a su hija, Salomé, quien tiene tres años de edad.
La publicación la realizó Vanessa Tejada, psicóloga que tiene más de 100 mil seguidores y cuyo contenido se ha vuelto reconocido, allí se puede evidenciar que el influencer le grita fuertemente a su hija, le escupe un chorro de agua en la boca y le explota un globo lleno de agua en la cabeza.
La profesional manifestó que la pequeña estaba sufriendo maltrato psicológico por parte de sus padres tan solo con el objetivo de crear contenido, sin tener en cuenta los riesgos y consecuencias que esto implica. “Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un JUEGO!”, estableció.
El video tuvo miles de reproducciones y las redes sociales se llenaron de comentarios contra Feria y Valcárcel por el trato que le dan a Salomé. Incluso, este llegó hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el cual afirmó que junto a la Defensoría de Familia se pondrían en contacto con los padres de la niña para la verificación de sus derechos.
La esposa de Carlos Feria reconoció su error por la situación con su hija
A partir de lo que el ICBF declaró, muchos estaban expectantes a conocer lo que iba a pasar con la pequeña. Al parecer, en las últimas horas los creadores de contenido tuvieron la visita de ambas instituciones, pues hablaron de lo que pasó en sus redes sociales.
“Ya Bienestar Familiar junto a la Defensoría hicieron todo el proceso de la verificación de derechos de Salomé y ya determinaron que Salomé no tiene ningún maltrato, que Salomé no es maltratada por sus padres”, empezó diciendo Valcárcel a través de sus historias.
Luego, la mujer reconoció que ella y su esposo habían cometido un error y aprendieron de él. “También quiero que sepan que Carlos y yo reconocemos que cometimos un error muy grande al haber grabado esas bromas con Salomé, eso es algo que nunca más van a volver a ver en nuestras redes sociales”, aseguró.
Asimismo, Valcárcel expresó que si bien en algunas ocasiones ambos publican contenido junto a su hija, ese no es el tipo de videos que publican normalmente.
Concluyó diciendo que: “Espero que de todo esto que ha pasado todos podamos aprender, que seamos también un ejemplo para creadores de contenido de las cosas que no se deben hacer”