Entretenimiento

Estas son las parejas más estables de la farándula colombiana

fucsia.co, 17/9/2022

Un listado de algunas de las relaciones que se han robado el corazón de los colombianos.

Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado - Foto: @crisshurtado

Este sábado en Colombia se celebra el Día del Amor y la Amistad. Una fecha en la que muchos aprovechan para expresar sus sentimientos la máximo. Este 17 de septiembre habrá restaurantes llenos, parques atiborrados, salas de cine a reventar, en fin... parejas y amigos aprovecharán para celebrar su día. Hay varias parejas que llevan celebrando varios septiembres y es que se han convertido en las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento en Colombia. Aquí un recuento de algunas de las parejas más queridas por los colombianos.

Hablar de relaciones estables es referirse a Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Esta pareja está junta desde hace 26 años y se consolidan con el paso del tiempo. Ambos están muy involucrados en el mundo de la actuación y se han convertido en estrellas latinas. Ambos trabajan para Telemundo donde sus carreras han registrado un crecimiento exponencial.

Otra de las parejas más queridas es la conformada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. Ellos se conocieron mientras trabajaban juntos de “Juegos Prohibidos” del canal RCN. En esta oportunidad, la ficción se convirtió en realidad. En la telenovela ellos interpretaban a una pareja que debía rompar los obstáculos de la sociedad. Ella era una mujer casada y el un joven gamer.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez es otra de las parejas que ha cautivado a los colombianos. Ellos llevan más de quince años juntos. Se conocieron en el video de “Déjame entrar” en el que la ex señorita Colombia fue la protagonista. Entre los dos la chispa se encendió desde el primer momento y en la actualidad conforman una gran familia. Ella se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la carrera del cantautor samario.

Cristina Hurtado y José Narváez también son los protagonistas de las historias de amor que más admiran los colombianos. Se conocieron en “Protagonistas de Novela” y lo que pensó sería solo un romance de reality es en la actualidad una de las relaciones más sólidas de la televisión. Tienen una gran familia y derrochan amor en cada una de las publicaciones que hacen en sus redes sociales.

Y para terminar este listado, también está la pareja conformada por Karen Martínez y el cantante Juanes. Este es otro de los matrimonios más queridos en la farándula internacional. Ellos se muestran muy activos en las redes sociales y constantemente comparten lo feliz que la pasan juntos. Como en el siguiente reel que compartió la presentadora en sus redes sociales.