Entretenimiento

“Este mocoso dijo que nosotros no somos novios”, Aída Victoria estalla contra Westcol

fucsia.co, 1/12/2022

La influenciadora se mostró muy molesta por las palabras de su “novio”.

Aida Victoria
Aida Victoria - Foto: Instagram @aidavictoriam

Si hay una persona que sabe cómo poner a hablar a la gente en las redes sociales, esa es Aída Victoria Merlano. La influenciadora barranquillera ha estado este año en el ojo del huracán por cuenta de los procesos judiciales que ha tenido que enfrentar relacionados con la fuga de su mamá tras asistir a una cita odontológica en el norte de Bogotá. Este será un fantasma que siempre persiga a la creadora de contenidos, pues muchos aseguran que su fama nació a raíz de las polémicas relacionadas con la excongresista Aída Merlano.

Temas sentimentales

Hace unas semanas la creadora de contenidos dio a conocer la noticia de que su relación con el cantante de música urbana Naldy había llegado a su final. Muchos usuarios en las redes sociales reaccionaron ante esto y afirmaron que nuevamente la barranquillera estaba dejando de lado a un buen hombre.

Pocos días después de haber anunciado su ruptura comenzó una relación con el streamer Westcol. Esta se ha convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula criolla. Cabe recordar que hace unas semanas la creadora de contenidos se mostró muy emocionada porque su pareja había comprado un automóvil.

La luna de miel entre ellos parece haberse acabado luego de unos comentarios que hizo Westcol que no cayeron nada bien en Aída Victoria. Resulta que el joven streamer se encontraba en un en vivo con sus seguidores y estaba acompañado de Juan Duque, exnovio de Lina Tejeiro, cuando de repente dijo que la barranquillera y él no eran novios.

Esto disgustó mucho a Merlano, quien dijo: “Este mocoso dijo en un stream que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”

La creadora de contenidos no ocultó su decepción frente a las palabras del streamer. Dejó claro que a pesar del poco tiempo que han compartido ella siente una gran conexión con él y ya sostuvieron relaciones íntimas. Dio a entender que ellos tienen una relación un poco más madura que va más allá de los romances de adolescentes.

Aprovechó también para hacerle una fuerte advertencia a su actual pareja y más de uno quedó sorprendido por el carácter de ella.

“Yo le dije: ‘Mira mocoso. Tú a mí dime cómo quieras, pero yo sé lo que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando, así que vaya a su parla pa’ otro lado”