Entretenimiento

Evaluna y Camilo se volverán a casar: matrimonio será en excéntrico destino y costaría una millonada

fucsia.co, 24/1/2023

Ricardo Montaner se encargó de desmentir rumores de una supuesta separación entre la pareja,

Camilo y Evaluna
Evaluna y Camilo se volverán a casar: matrimonio será en excéntrico destino y costaría una millonada - Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner integran hoy en día una de las parejas más famosas y estables de la farándula mundial y de la industria musical.

Fue exactamente en 2014 que inició su historia de amor, en ese entonces ambos se conocieron en un lanzamiento de un shampoo para niños y hasta el año siguiente, la venezolana lo contacto para darle las gracias por un disco que el le había regalado.

En ese momento la compositora aprovecho para pedirle su WhatsApp y fue a partir de ese momento que empezaron a hablar constantemente.

“Yo le mandé un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc’”, explicó Montaner en un video de su canal de YouTube.

Evaluna y Camilo se volverán a casar: matrimonio será en excéntrico destino y costaría una millonada
Captura de pantalla YouTube | Foto: Captura de pantalla YouTube

Tras varios meses hablando, ella vino a Colombia y ese mismo día se volvieron novios. Después de tres años, el joven decidió pedirle matrimonio y se casaron en 2020.

Un año después le dieron la noticia a sus millones de seguidores de que estaban esperando un hijo que llamaron Índigo y que llegó al mundo en el 2022.

Sin embargo, desde hace algunos meses se empezó a rumorar que supuestamente su relación estaba bastante mal y que había bastantes probabilidades que se separaran, no obstante, esto fue totalmente desmentido en la serie de la familia de Disney.

En el último capítulo de la primera temporada, entre Ricardo Montaner y su esposa, Camilo y Evaluna y Mau Montaner con Sara Escobar, acordaron renovar sus votos, o volverse a casar en la India.

“Hagamos una boda múltiple”, expresó el líder del clan de ‘Los Montaner’, quien además aseguró que lo mejor era hacer la ceremonia en conjunto, en este 2023.

Cabe mencionar que teniendo en cuenta que son bastante reservados con este tipo de cosas, es casi seguro que todo sea privado y que todos sus fanáticos se enteren hasta después.