Entretenimiento

Exparticipante del ‘Desafío’ habría sido agredida por su pareja, cámaras de seguridad grabaron el momento

fucsia.co, 22/12/2022

El momento ha causado bastante indignación en redes.

Desafío the box
Exparticipante del ‘Desafío’ habría sido agredida por su pareja, cámaras de seguridad grabaron el momento - Foto: Copyright

Este año se llevó a cabo la decimoctava temporada del reality show “Desafío ‘The Box’”, nuevamente en la ciudad de las cajas,

En esta oportunidad, Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, mejor conocida como ‘Valkyria’ y Camilo Esteven Tarifa Avella, conocido como ‘Ceta’, se llevaron el premio a casa y lograron dejar sus nombres en la copa de la competencia.

Además de haber juegos reñidos, fiestas, castigos, discusiones, momentos emotivos y diversos acontecimientos chistosos, este formato reunió a hombres y mujeres de todo el país que demostraron sus cualidades como los mejores deportistas en cada una de sus disciplinas.

Una de las concursantes que más llamó la atención este año fue la costeña, Stephanie Villadiego, quien desde temprana edad comenzó a practicar deporte como bicicross, taekwondo y natación. En la actualidad, se desempeña como modelo fitness, administradora de empresas y en su última eliminación anunció que se estaba preparando para graduarse en gastronomía.

Esta mujer se ha definido como una persona con buen humor, buena conversadora y generosa. Para los televidentes es una de las exparticipantes más atractivas y completa como mujer, organizada, luchadora, sentimental y, sobre todo, preocupada por sus compañeros de equipo.

En sus redes sociales, Stephanie es la sensación, comparte su pasión y dedicación al deporte y al modelaje. En su cuenta de Instagram ya acumula 146 mil fanáticos que siempre están pendientes de cada cosa que les comparte, como sus rutinas en el gimnasio, lugar en el que hace actividad física mínima 2 horas al día.

El video que prueba la agresión propinada a exparticipante del Desafío

Sin embargo, hoy Villadiego se ha viralizado y no precisamente por alguna de sus publicaciones o por algo positivo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que esta joven fue agredida por quien sería su pareja sentimental de hace un buen tiempo.

En el lugar de los hechos se les puede ver a ambos y otras dos mujeres. Las imágenes muestran que todo transcurre con normalidad, se les ve hablando, cuando de un momento a otro el sujeto se tira encima de la deportista y le propina un puño con bastante fuerza.

El golpe fue con tanta sevicia que, automáticamente, la mujer cayó el suelo. Posteriormente, se le ve a una de las mujeres alejando al agresor con el objetivo de que no volviera a atentar contra su integridad, mientras otra auxilia a Stephanie.

Hasta el momento, la atleta no se ha pronunciado al respecto por ninguna de sus redes sociales, se espera que su recuperación sea rápida y que cuando se sienta preparada hable sobre lo que pasó.

22 de diciembre de 2022