Entretenimiento

Famosa presentadora habla de cómo le perdonó los cachos a su pareja

fucsia.co, 22/2/2023

Rompió el silencio y habló de lo difícil que fue la situación. Los hijos fueron una razón poderosa para la reconciliación.

Mujer se dio cuenta de infidelidad al poco tiempo de dar a luz.
Mujer se dio cuenta de infidelidad al poco tiempo de dar a luz. - Foto: Getty Images / SrdjanPav

El año pasado estuvo cargado de muchas noticias sobre famosos que le estaban poniendo punto final a sus relaciones. Tuvimos el caso de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, Melissa Martínez con Matías Mier, Shakira con Gerard Piqué, Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, entre otros. En algunos de estos casos se habló sobre infidelidad y en las redes sociales más de uno se convirtió en una especie de “juez de la moral” para referirse a la situación por la que estaban pasando los famosos.

Pues bien, ellos también son seres humanos y no están exentos de vivir situaciones dolorosas. Andrea Buitrago también fue una de las que estuvo en medio del debate, pues su pareja también le fue infiel. Todo se dio en el mes de septiembre cuando el esposo de Ana María Palau, quien ese momento trabajaba como consejera para las regiones del gobierno de Duque, compartió en las redes sociales los supuestos chats entre ella y Hassan Nassar.

“Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama. Te amo con locura”, decía uno de los mensajes de WhatsApp. Dicha situación hizo que el matrimonio del periodista tambaleara. La modelo se convirtió en tendencia a nivel nacional y agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Rompió el silencio

Tras la polémica, Andrea Buitrago decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad al periodista. “Además abrió su corazón y dijo que Nassar se mostró muy arrepentido y con ganas de rehacer su hogar.on tantos factores que te hacen pensar… Bueno, son 10 años juntos, somos una familia; yo aún lo amo y lo adoro”, fueron las palabras que refirió para la revista Aló.

Dijo que sintió que su esposo se mostró muy sincero y cuando empezó a ver cambios en su actitud y con la familia pensó en perdonarlo. Además, dijo que la gente se equivoca y tiene el derecho de arrepentirse y ser perdonada. Aunque al principio las cosas no fueron fáciles, pero los dos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

“Yo creo que escogí el camino doloroso, así la gente crea que es el fácil. Lo sencillo era decir ‘chao’, pero lo difícil es volver a confiar, empezar de nuevo, volver a construir. Lo que nosotros estamos haciendo es rescatar las bases sólidas tras este tsunami, y ahí estamos construyendo. Ponemos un ladrillo a esas estructuras todos los días para volver a edificar desde una forma más madura, más consciente, desde cero”, dijo en la entrevista para dicho medio de comunicación.