Entretenimiento
Famoso cantante colombiano se tatuó los labios de Amparo Grisales en su cuerpo
El hombre tiene en su cuello un beso de la diva de la televisión colombiana. ¿Quién es?

En 1972 Amparo Grisales empezó su carrera como actriz, lo hizo en la telenovela “La María”, basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Isaacs. En su debut tuvo que darle vida a Eloisa y este papel le abrió las puertas para seguir en el mundo de la actuación.
Desde entonces la mujer nacida en Manizales ha estado en varias producciones tanto de televisión como de cine, algunas de las más recordadas son: “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “En cuerpo ajeno”, “La sombra del deseo”, “Dos mujeres”, entre otras. Por otra parte, desde el 2011 es presentadora de “Yo me llamo”.
Debido a su trayectoria en los medios, ella ha ganado mucha popularidad, de hecho, es una de las mujeres más reconocidas de la farándula nacional. Asimismo, por su sensualidad y belleza se ha robado varias miradas y corazones. Por lo que no resulta un disparate que se le llame la diva de la televisión.
En las redes sociales se refleja todo ese cariño y reconocimiento por parte de los colombianos, pues tiene más de un millón de seguidores y sus publicaciones suelen estar llenas de elogios hacia ella.
El cantante que tiene tatuados los labios de Amparo Grisales
Vale la pena resaltar que Amparo no solo es admirada por los televidentes sino que también por sus colegas, quienes reconocen que la manizalita tiene una carrera digna de admirar. Uno de ellos es el artista Jhon Alex Castaño, y es que es tanto el apreció que siente por la mujer de 66 años que decidió tatuarse los labios de ella en su cuello.
En varias fotos del cantante de música popular se puede apreciar el tatuaje, pues resalta por su color rojo. Quien decidió preguntarle de quién eran esos labios fue el también cantante Pipe Bueno. A través de una historia de Instagram el dijo que le contara de quién era esa boca, pues “tuvo que ser muy inolvidable”, expresó.
El hombre nacido en Risaralda no tuvo ningún inconveniente en responder que eran los de la diva de la televisión. “Usted realmente sabe de qué saqué yo los labios. Esos labios los saqué yo de una revista de los labios de Amparito Grisales. Eso si no lo puedo negar, y me han dado palo”, expresó el intérprete de “Ya No Quiero Verte”, “Amanecí Contento”, “Dos Razones”, entre otras.
Aunque ha recibido críticas, Castaño no parece prestarles atención, pues todo parece indicar que no se arrepiente de haberse tatuado los labios de Amparo.