Entretenimiento

Famosos que han trabajado con Laura Acuña cuentan si es jarto trabajar con ella

fucsia.co, 18/11/2022

En redes dicen que Acuña “es una diva”. ¿Qué dicen sus compañeros?

Laura Acuña
Laura Acuña en Cartagena el 11 de Noviembre de 2013. FOTO: Gerardo GOMEZ /JET SET. - Foto: Revista Semana

Sobre Laura Acuña se ha dicho mucho en los últimos años. La presentadora, quien inició su carrera a nivel nacional como conductora del programa de RCN ‘Muy buenos días’ al lado de Jota Mario Valencia y Milena López, ha tenido una extensa carrera que ha estado marcada por logros, pero también por más de una crítica.

En primer lugar, muchos recuerdan uno de los episodios más polémicos en la vida de la santandereana. Hace unos años circuló un video en redes en el que aparece Laura en la famosa peluquería de Norberto y allí se ve cómo le grita a una de las trabajadoras por cómo le está arreglando las uñas. Pero ¿qué dicen quienes han trabajado con ella?

¿Es una diva? La verdad de Laura Acuña contada por algunos de sus compañeros de trabajo

Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, dijo hace un tiempo que había hablado con algunas personas que trabajaron al lado de Laura Acuña y aseguró que no obtuvo las mejores referencias. Sin embargo, el programa ‘La red’ se dio en la tarea de preguntar por su cuenta y estas fueron las respuestas.

Shela Aguilera dijo que Acuña “es una persona alegre y profesional” y que trabajar con ella “ha sido una experiencia muy agradable y una sorpresa compartir con ella los días laborables. Muchos niños, cuando presentaba ‘La voz kids’, querían salir al escenario solo si ella estaba allí”.

Emerson Aldana dijo que incluso la santandereana era “una guerrera. Hemos estado en Turbo, hemos caminado por montañas, y siempre está de muy buen humor”.

Por otro lado, también entrevistaron a Mario González, director de ‘La voz’, y comentó que Acuña “parecía siempre haber pertenecido al canal (...) Era una alegría para todo el mundo por su buena disposición y dulzura”.

Laura Acuñafamosas colombianasEntretenimientoRevista Fucsiapresentadoras de televisión