Farándula

Fans de Paola Jara le vieron su cola “extraña” en medio de concierto

Fucsia.co, 3/8/2022

Varios se preguntan si se hizo algún retoque.

Paola Jara
Paola Jara - Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Su relación con Jessi Uribe ha dado bastante de qué hablar y ha dividido opiniones debido a la manera en la que inició y cómo se ha desarrollado con el paso del tiempo. De hecho, la pareja llegó al altar hace poco.

Desde entonces, los dos han hecho una gira alrededor de varios países y así lo han mostrado en sus redes sociales, en donde han publicado varios videos de sus presentaciones y sus seguidores han podido dejarles comentarios sobre el tema. Además siguen presumiendo su amor en fotografías y videos.

Fans de Paola Jara critican sus glúteos

Precisamente en una de estas presentaciones se hizo viral un video en el que está abrazando a su pareja, pero hay un detalle que se ha robado toda la atención. Se trata de su cola, que resaltó mientras usaba un pantalón oscuro ceñido al cuerpo.

Debido a esta filmación, la cantante ha sido muy comentada, pues algunos afirman que parece que su pantalón tuviera relleno, mientras que otros se preguntan si tiene cirugías o si se realizó alguna modificación estética. Algunos incluso se han atrevido a cuestionar si tiene biopolímeros. Por ahora los comentarios no se han hecho esperar, sin embargo, ella no ha respondido.

Paola JaracirugíacolaCirugía plástica