Entretenimiento

Fuerte mensaje de Margarita Rosa de Francisco a quienes la llaman fea

Fucsia.co, 27/7/2022

La mujer ha recibido todo tipos de comentarios por su aspecto físico.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco - Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

En los últimos meses Margarita Rosa de Francisco ha dado de qué hablar debido a que en redes sociales ha dejado clara su postura política. La ex presentadora del “Desafío” ha expuesto públicamente que apoya a Gustavo Petro y Francia Márquez. Asimismo, es una detractora del gobierno actual.

Por esta razón, la también actriz ha recibido todo tipo de comentarios, algunos la aplauden por no ocultar su ideología política, mientras que otros la juzgan, pues consideran que lo único que hace es polarizar aún más el país.

Hace poco Mario Hernández lanzó una opinión bastante humillante contra la mujer nacida en Cali. Resulta que la Revista Semana publicó una nota que dejaba en evidencia el apoyo de ella hacia el presidente electo, allí fue donde el empresario dijo: “Se envejeció Margarita Rosa”.

Sin embargo, esta no ha sido la única ofensa que la presentadora ha recibido, pues varios han señalado que luce muy diferente a cómo lo hacía hace algunos años en televisión.

La respuesta de Margarita Rosa de Francisco a quienes la señalan por su aspecto físico

La actriz que le dio vida a ‘Gaviota’ en “Café con aroma de mujer” sabe que muchas de las críticas que recibe sobre su apariencia física se debe a que tiene una postura política clara con la que muchos no están de acuerdo.

Motivo por el cual decidió responderles con ironía. A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video de su juventud en la playa y en la descripción escribió: “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”.

Como suele suceder con cada de uno de sus tuits recibió comentarios muy divididos. Por una parte, le dijeron que ella seguía tan hermosa como antes, por otro lado, algunos internautas opinaron que sí ha cambiado mucho desde que empezó a opinar sobre política.

Hace poco Margarita volvió a dar de qué hablar por un tuit: “No crean que hago lo posible por verme fea, como alguno dijo por ahí. Al contrario, quiero verme bonita. Que ya no lo logre, es otra cosa. Lo siento”, escribió.

La mujer de 56 años ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes resaltan que la belleza sigue siendo una de sus características.

“Tu eres linda por todos lados, de sur a norte, por dentro y por fuera”, “No necesitas hacer nada pa verte bonita . Bonita desde q naciste . Ya quisiéramos todas …”, “Siempre será hermosa, cada edad tiene su estética, a eso súmele la belleza interior que multiplica la exterior. Mejor dicho, mejor no puede estar!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.