Farándula
Greeicy confesó cómo se siente como mamá de Kai y lo mostró por primera vez
La cantante hizo una reflexión sobre la maternidad.

Greeicy Rendón es una de las famosas colombianas más comentadas del país. En parte, esto se debe a su profesionalismo, a la manera en la que se ha involucrado en la industria musical y también a su belleza, pues es catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia.
Asimismo, durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a que, junto a su pareja, el cantante Mike Bahía se convirtieron en padres por primera vez. Su hijo se llama Kai y desde el momento de su nacimiento más de uno espera con ansias el momento en el que lo muestren al público.
A través de sus redes sociales ha recibido un gran número de comentarios en los que la han felicitado y aplaudido por mostrar la realidad de la maternidad. Aunque al principio muchos la criticaban por la manera en la que le hablaba a su hijo, lo cierto es que poco a poco han entendido que es su manera de ejercer el rol de mamá.
De la misma forma, muchas mujeres se han sentido identificadas con lo que ha dicho desde que nació Kai, como cuando habla sobre su tiempo para sí misma, las largas noches sin dormir o las dificultades que tiene ser mamá. Sin embargo, ella siempre ha afirmado que se siente plena.
Greeicy contó cómo se siente como mamá y mostró a Kai
Ahora, por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo una blusa blanca ceñida al cuerpo, con la que su abdomen luce bastante. Sin embargo, lo que se robó la atención es el texto con el que la acompañó y una de las instantáneas.
Allí escribió que ahora es mamá y “le encanta”, sin embargo, siempre ha sido una mujer que se exige demasiado, y por eso esta experiencia “la ha hecho sentir orgullosa de sí misma”, la razón es sencilla, pues explicó que “me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mi. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer”, finalizó.
Es precisamente la cuarta foto de este carrusel en el que Kai es el protagonista, muchos comentan que ya está muy grande y que es una de las ocasiones en las que el público más ha podido ver de él. Con esta foto, lo único que aún no se conoce del niño son sus ojitos.