Farándula

“He llorado muchísimo”: Maía se sincera sobre el duro trabajo de la maternidad

Fucsia.co, 5/8/2022

La cantante se sinceró sobre el duro proceso.

Maía
Maía - Foto: Instagram @maiamusical

Maía es una de las famosas colombianas que se sumó al baby boom de los últimos años en Colombia. A través de sus redes sociales confirmó que estaba embarazada y se sinceró al respecto. Y es que duró un buen tiempo intentando quedar en embarazo.

Sin embargo, esto no estaba funcionando, por lo que junto a su esposo, intentaron ponerle pausa a la búsqueda de un bebé. Finalmente, cuando comunicaron que estaban esperando a su primera hija, a quien llamarían Magdalena.

La niña llegó al mundo el primero de abril y así lo comunicó la cantante en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 580 mil seguidores. Allí compartió una instantánea de la mano de su pareja junto a la de su hija y escribió “Y llegó Magdalena 🤱🏽 a este mundo con su amor y su alegría.Mi más grande creación gracias a Papá Dios 🙏🏽 y mi mayor amor en esta tierra por siempre ❤️”.

Desde entonces, Maía ha publicado un gran número de instantáneas junto a la pequeña en las que ha defendido la lactancia y ha afirmado que pasa por uno de los mejores momentos de su vida junto a su pequeña, por lo que los comentarios no se han hecho esperar.

Maía se sincera sobre el duro trabajo de la maternidad

No obstante, ahora se sinceró sobre el lado de la maternidad del que no todas hablan, y más cuando se trata de celebridades, pues algunos tienen bastante ayuda en sus casas. Lo hizo en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento “Lo sé todo”.

Allí confesó que durante estos meses ha llorado mucho, y explicó que en ocasiones lo ha hecho por el desespero, y es que aseguró que ve a su hija en sus brazos y en ocasiones se pregunta si podrá alimentarla, cuidarla y tenerla de la mejor manera, convirtiéndose en la mejor mamá. De la misma forma, se preguntó si esta es la sensación de todas las mamás, al tener un bebé.

Como era de esperarse, los comentarios están a la orden del día y así como hay algunos que la han entendido completamente y la han defendido, otros aseguran que “está siendo muy exagerada”, que “le toca más duro a otras mamás”, e invalidan su sentir.

Por ahora ella no ha respondido a este tipo de comentarios en la publicación, sin embargo, sus seguidores esperan que lo haga con el tiempo.

Maternidadcantantecantante colombianaMamádifícultades