Entretenimiento

Hija de Paola Turbay derritió a sus seguidores con sensual baile

Fucsia.co, 19/8/2022

Sofía encendió las redes sociales.

Sofia Estrada Turbay
Sofia Estrada Turbay - Foto: Instagram: @sofiaestradaturbay

Entre las modelos mas famosas de nuestro país está, sin duda alguna, la hermosa Paola Turbay. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento la llevó a la cima y a convertirse en una de las grandes de Colombia. Además de ser una exreina de belleza, es presentadora y actriz.

Con el paso del tiempo, consolidó su carrera y entre sus proyecto, es una de la imágenes de una reconocida marca de productos para el cabello. En estos, se hizo famosa una pequeña niña que la acompaña en la mayoría de los comerciales: su hija Sofía Estrada Turbay.

La joven ya no es una niña, sino que se convirtió en toda una mujer con la belleza de su madre. Aún aparece en los comerciales de los productos del cabello, pero, además, es famosa en sus redes sociales. Allí publica constantemente momentos de su vida con su amigos, su familia, su pareja, sus viajes, entre otros.

SI embargo, Sofía no siguió los pasos de su madre, sino que se fue por otro lado en el mundo del entretenimiento: ser DJ. La joven se está abriendo paso en el mudo de la música electrónica y las fiestas. En su perfil de dicha red social comparte diversos momentos de su trabajo y hasta tiene un perfil dedicado a mostrar su talento.

El sensual video de Sofía Estrada Turbay

En su cuenta de Instagram, publicó un video en el mostró la sensualidad y su figura a todos sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarla y hasta compararla con su mamá. Además, mostró su talento al momento de bailar.

Con un pequeño bikini, Sofía deleitó a todos con sus movimientos. La hija de Paola Turbay estaba en piscina con un bikni color Vinotinto. Alli, en el agua se puso a bailar. La publicación ya cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y más de 60 comentarios. En estos se pueden leer reacciones colmo: “Hermosa”, “te pasas de divina”, “mujer espectacular”, “mi amor platónico”, “eres todo lo que está bien”, entre otros comentarios.