Farándula

Intercambio de mensajes entre Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaría su romance

Fucsia.co, 2/7/2022

Andy Rivera habría enviado una indirecta.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más comentadas del país. Su belleza y su carisma se han convertido en el tema de conversación de muchos. Gracias a esto tiene bastantes seguidores pendientes de su vida en su cuenta de Instagram, y ya suma un poco más de nueve millones y medio de fanáticos.

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de la también influenciadora es algo que ha dado de qué hablar en varias ocasiones. Y es que su relación con Andy Rivera sus constantes rupturas y las veces que intentaron volver a estar juntos han sido bastante públicas.

Por esta razón desde el principio han dividido opiniones sobre si deberían o no retomar su romance. La última vez que lo intentaron fue en mayo de este año, y solo han pasado dos meses separados. Según sus palabras, la actriz afirmó que esta sería la última vez que lo intentarían.

Desde entonces ha sido vinculada con el cantante Juan Duque, con quien intercambió un par de mensajes en redes sociales, él le dedicó una canción y ella se ha mostrado muy positiva ante el hecho de que podría iniciar un nuevo romance entre los dos.

Lina Tejeiro confirmó su relación con Juan Duque y Andy Rivera respondió

Ahora, más detalles indicarían que la actriz y el cantante están juntos, pues se han dedicado varios trinos e incluso él confirmó que estuvieron besándose y respondieron a varios mensajes con los que confirmaron que tienen una relación actualmente.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios desean que tengan un romance largo y que finalmente los dos puedan ser felices. Mientras que otros han detallado que Andy Rivera ya habría respondido a estas publicaciones, pues anunció su nuevo sencillo.

“Pienso q este tema no debería salir 😔… no se q dolerá más, pensar q ya no estaremos más con la persona q amamos o pensar q ya está en brazos de alguien más. ❤️‍” escribió el cantante, y lo hizo con su sencillo de fondo, en donde lamenta haber perdido a alguien que aún ama, pero que ya está con alguien más.

Como era de esperarse, varios aseguran que la letra de la canción es para Lina Tejeiro, mientras que otros recuerdan que hizo exactamente lo mismo cuando ella empezó a salir con el empresario Norman Capuozzo, aunque su relación no duró mucho tiempo.

Lina TejeiroAndy RiveraRomancecancionesNoviasInstagram de Famosasfamosas colombianas