Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Qué le pasa a Marbelle? Sus fans están preocupados por su estado de salud

Redacción Fucsia, 17/10/2023

La cantante está pasando por un mal momento y su apariencia lo dice todo

Marbelle
La cantante no se siente muy bien por estos días - Foto: YouTube: La Descarga Reality

La cantante colombiana tiene muy preocupados a sus seguidores en redes debido a su estado de salud el cual parece que está relacionado con la pérdida de un miembro de su familia.

Últimamente, la Marbelle ha estado muy activa en sus redes sociales aunque no es exactamente por su trabajo como cantante, sino por las polémicas declaraciones que hace en contra del gobierno de Petro, lo que haría pensar que se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, la procesión va por dentro.

Marbelle no para de insultar, ahora la agarró contra Gustavo Petro
Marbelle no para de insultar, ahora la agarró contra Gustavo Petro | Foto: Captura de pantalla / Twitter

¿Qué tiene tan mal a la cantante de música popular?

Parece que la salud de la cantante no está en su mejor momento y para sus allegados la razón de esto radica en que este 27 de octubre estará de luto al recordar que hace un año perdió a un miembro muy querido de su familia.

Varios usuarios se sienten preocupados por un quebranto de salud que tiene Marbelle y es que ella misma compartió en las historias de sus redes sociales lo mal que se sentía, afirmando que tenía una gran fiebre que no la dejaba descansar.

Aunque por su posición frente al actual Gobierno Marbelle ha ganado fuertes críticas, hay quienes siguen a la cantante por sus interpretaciones y cualidades artísticas y precisamente son ellos los que están al tanto del quebranto de salud de la cantante.

Marbelle posa en ropa interior
Marbelle preocupa a sus seguidores en redes sociales | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Octubre, un mes para recordar a ese ser querido que ha partido

Marbelle está de luto y no precisamente por la pérdida de un familiar, sino por el fallecimiento de sus amadas mascotas. Aunque ya hace un tiempo sucedió la pérdida de sus mascotas, para ella no ha sido fácil asimilar la pérdida.

De hecho, este 27 de octubre es el día de los muertos para las mascotas y la cantante está en un duelo total por la cercanía de la fecha.

“Te invitamos a que este 27 de octubre incluyas a tus mascotas en tu ofrenda, recordándolos con una fotografía y poniendo para ellos sus alimentos y juguetes favoritos”, dice la ficha compartida por la cantante, por lo que puede asumirse que será una fecha muy especial para ella.

Con esto se demuestra lo importante que pueden volverse las mascotas dentro de la vida familiar de las personas y cómo su pérdida causa un gran dolor a sus dueños. Por eso, tener un día en el que se recuerde su memoria es un homenaje a quien tan fielmente nos ha acompañado.

No cabe duda que es la pérdida de un ser querido muy allegado y que el caso de la cantante de música popular no es el único, pues hace unos días otra reconocida famosa, Lina Tejeiro, también manifestó por redes su tristeza ante la pérdida de su mascota e incluso compartió esos momentos de dolor que vivió entonces.