Entretenimiento

Iván Lalinde se quebró con la revelación de uno de los participantes de “La Voz Senior”: es padre de famoso que murió

fucsia.co, 22/9/2022

El presentador recordó con cariño al personaje que fue muy querido en la ciudad.

Padre del fallecido chef Alejandro Cuéllar audicionó en la voz senior
Padre del fallecido chef Alejandro Cuéllar audicionó en la voz senior - Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

“La Voz Senior” ha dejado este año en la etapa de audiciones una serie de historias que ha conmovido de sobremanera a los televidentes. También ha sido una temporada con situaciones curiosas, como la vivida recientemente por la cantante boricua Kany García con uno de los participantes o Nacho quien se sonrojó con una picante propuesta.

En esta oportunidad fue Iván Lalinde quien se conmovió hasta las lagrimas con una historia que le partió el corazón a más de uno. Uno de los participantes, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue el protagonista de esta historia.

Todos vieron entrar a una especie de rockstar de la tercera edad. El público estaba enloquecido con su presentación, pero hubo algo que llamó mucho la atención y fue que su hijo también fue una celebridad, pero hace unos años el destino se lo arrebató.

La historia

El participante fue Enrique Cuéllar, su apellido ya empezaba a sonar entre algunos de los jurados y el mismo presentador, pero en medio de su historia hizo una confesión que dejó a más de uno atónito. Su hijo se llamaba Alejandro y estaba llamado a ser uno de los cocineros más importantes del país. Su destreza en las artes culinarias lo posicionaron como uno de los chefs más cotizados del país e internacionalmente tuvo la oportunidad de representar a Colombia llevando a su sazón.

Iván fue uno de los primeros en relacionar el nombre y se lo hizo saber a don Enrique. “Apenas dijo usted el nombre me llegó la historia de un gran chef que tuvo esta ciudad y se fue”, expresó el comunicador en medio de las lágrimas.

Para el padre del fallecido chef fue inevitable recordarle al paisa las cualidades como ser humano que dejó su hijo al que aún rememora como un hombre lleno de bondad, pureza y, sobre todo, mucho talento. Cabe recordar que Cuéllar dejó este mundo cuando fungía como director del restaurante Canasto Picnic Bistró en la capital del país.

Se mostró nostálgico y no fue para menos. Ver que su hijo era recordado con mucho cariño lo lleno de fuerzas. Aunque Enrique no pasó a la segunda fase, tuvo el chance de tocar en compañía de los jurados. En las redes sociales, varios internautas se conmovieron con la historia y compartieron algunas partes de la presentación de Cuéllar en el diamante del programa concurso que busca impulsar el talento de las personas de la tercera edad.

La Voz SeniorIván LalindeChefcantanteCanal Caracol