Entretenimiento

Jenn Muriel cambió de look y ahora le dicen la “Dua Lipa” colombiana

Fucsia.co, 26/1/2023

La creadora de contenido digital despertó envidias con su belleza.

Jenn Muriel, influenciadora y amante de los animales.
Jenn Muriel cambió de look y ahora le dicen la “Dua Lipa” colombiana - Foto: Instagram @jennmuriel

Con tan solo 27 años, Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido digital para redes sociales, con más seguidores del país. Hasta el momento ha logrado varios de sus sueños más anhelados, como viajar a África, ayudar perritos de la calle o con discapacidades, viajar por todo el mundo, comprarse un carro exclusivo y crear su propia marca de ropa.

Esta joven casi todos los días se encarga de encender redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter con consejos de belleza, bailes donde exhibe sus curvas y sus mejores movimientos y de vez en cuando presume su belleza y cautivadora personalidad.

Cabe resaltar que el contenido de esta influenciadora generalmente es muy variado, hace blogs de viajes o de un día normal, comparte las bromas que se hacen en la familia, los logros que ha tenido, las celebraciones con sus amigos y los festivales de música a los que ha asistido. Anteriormente, la mayoría de las veces estaba en compañía del también creador de contenido Yéferson Cossio y de su familia, pero desde que terminaron su relación sentimental no se les ha vuelto a ver juntos.

Además, sus enormes tatuajes de flores, serpientes y animales, hacen un contraste con su personalidad, que muchos señalan de tierna, algo que llama mucho la atención tanto de hombres como de mujeres.

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, de lo que hace día a día y claramente de ciertos cambios que ha hecho en su vida.

Por ejemplo, esta semana sorprendió a toda su audiencia con un cambio de look que muchos estaban esperando, ya que ya llevaba bastante tiempo teniendo luces más claritas en su cabello, así que Muriel les dio el gusto de verla nuevamente como a muchos les encanta, pelinegra.

Además de hacerse unas ondas de medios a puntas que hace que se vea mucho más estilizada, la influencer agregó una que otra extensión de cabello. Sus seguidores quedaron mucho más enamorados y sus admiradoras le aplaudieron el gran cambio por el que algunas la llamaron ‘la Dualipa de Colombia’, comparando su estilo con el de la artista británica.