Entretenimiento
Jéssica Cediel tomó radical decisión sobre el cirujano involucrado en su polémico caso de biopolímeros
La presentadora reveló si tomará más medidas legales contra el médico.

Las últimas semanas han sido muy especiales para Jéssica Cediel y es que tras más de diez años de procesos legales considera que por fin se hizo justicia en cuanto al caso de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos.
A finales de agosto la Corte Suprema de Justicia condenó al cirujano Martín Horacio Carrillo Gómez, quien le aplicó esta peligrosa sustancia en su cuerpo. Asimismo, lo inhabilitaron del ejercicio de su profesión médica por seis meses.
La presentadora se mostró muy satisfecha con el fallo y en sus redes sociales manifestó que “después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo”.
Vale la pena resaltar que la mujer estuvo compartiendo su proceso de recuperación luego de los efectos secundarios que los biopolímeros tuvieron en su cuerpo. Además, mostró algunas imágenes de los momentos más complicados que tuvo que atravesar a medida que le extraían esta sustancia.
Muchos de los seguidores de la bogotana —quien tiene más de nueve millones en las diferentes redes sociales— aprovecharon para mandarle mensajes de felicitación y apoyo tras conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
La decisión que tomó Jéssica Cediel respecto al cirujano que le inyectó biopolímeros
Ahora que Jéssica Cediel ganó el caso muchos se han estado preguntando si la mujer tomará alguna medida legal extra contra el cirujano, como, por ejemplo, pedirle dinero por los daños ocasionados. Frente a esto la presentadora salió en sus redes sociales y aseguró que no lo hará.
“No voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”, explicó.
Además, contó el motivo por el que no considera hacerlo: ”No voy a pedir absolutamente ni un solo centavo por parte de Martín porque ni con todo el oro del mundo él puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta”.
Agregó que desde su punto de vista con la decisión de la Corte Suprema ya se hizo justicia, pues se supo la verdad, que era lo que a ella más le importaba del proceso legal. Adicionalmente, manifestó que “su inocencia fue plenamente desvirtuada”.
Finalizó su publicación diciendo que su caso evitará que más mujeres sean víctimas de esta sustancia, con lo que se siente satisfecha.