Entretenimiento

La broma pesada de Yéferson Cossio que emberracó, y mucho, a su hermana Cintia

Fucsia.co, 3/1/2023

La mujer no soportó la broma que le hizo su hermano.

Yeferson y Cintia Cossio
Yeferson y Cintia Cossio - Foto: Captura de pantallas de instagram

Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más comentados de Colombia. El nacido en Medellín lleva varios años inmerso en las redes sociales, por lo que ha logrado construir una comunidad de más de diez millones de seguidores, lo que lo convierte en uno de los influencers más populares de nuestro país.

Si bien el hombre ha estado envuelto en varias polémicas, también ha sabido ganarse el cariño y respeto de muchos internautas, pues con sus ingresos suele ayudar tanto a personas como animales que lo necesiten. De vez en cuando el paisa suele regalar plata entre sus seguidores y darle comida a habitantes de la calle.

Además, también son muy conocidos sus aportes económicos a fundaciones de perros y gatos callejeros. Por si fuera poco, está trabajando en su propio refugio, donde espera ayudar a una gran cantidad de animales que viven en la calle.

Yéferson Cossio le sacó la piedra a su hermana con pesada broma

Por otra parte, las bromas que se hacen Yéferson Cossio y su hermana suelen dar mucho de qué hablar en las redes sociales, pues en ocasiones son demasiado pesadas. Incluso, por estas han tenido más de un agarrón, ya que se sacan la piedra y no controlan sus reacciones, sobre todo ella, quien ha demostrado tener un temperamento alto.

Hace poco el hombre de 28 años publicó un video en el que mostró que le estaba haciendo la vida imposible a Cintia, mientras ella manejaba él le echaba agua en su cabeza con una pistola de juguete. La mujer le advirtió varias veces que la dejara en paz; sin embargo, él no se detuvo y le siguió echando agua, ella no aguanto más, por lo que detuvo el carro y le pidió que se bajara.

Al principio el creador de contenido pensó que su hermana no le estaba pidiendo en serio que se bajara del automóvil; no obstante, ella estaba cada vez más alterada y empezó a manotearlo. Al ver su reacción, el paisa decidió hacerle caso, cuando se bajó, la influencer siguió con su camino y lo dejó “botado” en medio de la calle.

A los seguidores de la pareja de hermanos les causó mucha gracia la broma y llenaron la publicación de emojis de caritas llorando de la risa. Asimismo, varios de ellos resaltaron que Cintia tenía mucha paciencia, pues soportó mucho tiempo que Yéferson le echara agua mientras conducía.