Entretenimiento

La burla de Juan Duque a indirectas de Lina Tejeiro por la que muchos celebraron

Fucsia.co, 11/11/2022

El cantante no pasó desapercibido el trino de su ex.

Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación.
Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación. - Foto: Instagram @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque se encuentran en un intercambio de indirectas en redes sociales. Aunque Duque lleva días siendo el más directo y ha generado toda una polémica, ella no se quedó atrás. Lina escribió un trino en las últimas horas que generó diversas opiniones entre ellos y sus seguidores.

La nueva presentadora del programa ‘La vuelta al mundo 80 días’ escribió en su Twitter lo siguiente: “hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Desde que dejó el mensaje, las reacciones no han dejado de surgir y el último en reacciones fue el otro personaje de esta historia, Juan Duque.

La burla de Juan Duque a indirectas de Lina Tejeiro

Lina y Juan tuvieron uno de los romances más fugaces de los últimos meses. La pareja empezó a través de redes sociales una mediática relación que terminó más rápido de lo esperado. Desde entonces, el que ha dado detalles al respecto ha sido el cantante, ya que la actriz se encuentra bastante callada, solo ha trinado algunas cosas, ya que está ocupada en su trabajo.

Después del polémico trino del rímel, Juan publicó una estrofa de su canción “Hotline” que decía lo siguiente: “que te vaya bien mal y que el karma te ponga prioridad, pero mami no es por echarte la sal”. Sin embargo, sus reacciones fueron más allá y tomó la indirecta de Lina como una directa. En su biografía de Twitter cambió su nombre a “Rímel Albeiro”.