Entretenimiento

La extraña manía que tuvo Marbelle hasta los 21 años relacionada con la leche y los teteros

Fucsia.co, 22/11/2022

La intérprete de “Adicta al dolor” también se refirió a un chisme que le hizo sentir mucha verguenza.

Marbelle se sinceró y reveló la razón por la que no se fue de Colombia
Marbelle en 'La descarga' - Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las personalidades colombianas más polémicas. La jurado de “La Descarga” se convierte constantemente en tendencia en las redes sociales por cuenta de sus comentarios en Twitter. Algunos dicen que ella no tiene filtros y esto le ha significado meterse en más de un problema. Hay algo que caracteriza a la cantante y es que es una detractora acérrima de las personas de izquierda. Muchos de sus comentarios suelen ser políticos y por eso se ve inmiscuida constantemente en discusiones.

Hace pocos días en las redes sociales varios usuarios emprendieron una campaña para que sacaran a Marbelle como jurado del reality, a pesar de las críticas, La intérprete de “Días nublados” se ha configurado como una de las jueces más fuertes del programa concurso. Recientemente la vallecaucana hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores.

Una revelación ligada a su infancia

Todo parece indicar que Marbelle rompió un récord que muchos creían le pertenecía a Carolina Cruz. De acuerdo con la cantante de música ranchera tomó tetero hasta sus 21 años. De hecho, dijo que cunando estaba de moda “Collar de perlas” llegaron a regalarle más de 500 teteros. De acuerdo con lo que confesó la misma artista, en estos recipientes bebía leche de fórmula, jugos y todo aquello que se pudiera envasar.

“Tenía esa fijación oral”, dijo la intérprete de “Adicta al dolor” en medio de una entrevista que concedió para “Lo sé todo”. “Tomé tetero hasta los 21 años y lo dejé cuando quedé embarazada (...) fue más por los síntomas del embarazo y entonces le cogí fastidio. Veo a un niño tomando tetero y les juro por Dios que no saben lo que siento. La sensación de querer volver a tomar tetero ya a esta edad da es vergüenza, pero la verdad es que si hubiera tenido la oportunidad de nunca haberlo dejado, nunca lo hubiera hecho”, dijo entre risas la cantante.

En medio de esta entrevista también se refirió a la vez que tuvo que hablar con la familia del Pibe Valderrama por cuenta de un chisme que le inventaron. A la cantante le pareció que esta información fue malintencionada y le dio mucha vergüenza que la hubiesen relacionado con alguien que considera como uno de sus ídolos.

En medio de la entrevista también se refirió a la vez que su ex pareja se le adelantó y anunció la noticia de su separación.

YouTube video player