Entretenimiento

La extravagante cadena por la que critican a Yéferson Cossio

Fucsia.co, 6/9/2022

No es la primera vez que el influenciador es criticado por sus lujosas compras.

Yeferson Cossio
El antioqueño parece que quiere cambiar de hogar. - Foto: Instagram: @yefersoncossio

Yéferson Cossio es uno de los influenciadores colombianos más seguidos y por lo tanto también es uno de los que más gana dinero a través de la creación de contenido en redes sociales.

Hace unos meses, el paisa se volvió viral gracias a una controversial compra en la que adquirió el celular más costoso de Latinoamérica, con un valor más alto que el móvil del magnate Bill Gates, tenía oro de 24 quilates y más de mil diamantes. Ahora, Cossio está en medio de la agenda pública por otra extravagante compra.

La millonaria y brillante cadena que Yéferson Cossio se compró y por la que lo critican

En los últimos días, Yéferson Cossio mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, uno de sus más recientes accesorios.

Se trata de una cadena fabricada con oro de 18 quilates que está decorada con lo que parecen ser zafiros y diamantes, además tiene la particular figura de una calavera: “Esta es normalmente mi cadena, ustedes la conocen”.

“La calavera es un diseño personalizado de diamantes y lo azul son zafiros, la verdad no tengo la más mínima idea de para qué será esa cuchara, pero, pues bueno ahí está, tiene broche de seguridad”

Luego habló del utensilio que cuelga de la cadena: “La cuchara es para comer Nutella, mal pensados. Ya, hablando serio, esa la mandé a hacer unos meses atrás, yo vine aquí (Japón) en parte como terapia para dejar todas esas cosas. Y vamos muy bien, no me hace falta nada”. Esta es la publicación del extravagante accesorio:

Yéferson Cossioinfluencer colombianoFamosos colombianosEntretenimiento