Entretenimiento
La famosa colombiana que asegura que le están haciendo brujería por redes
La reconocida modelo paisa dijo estar muy molesta por la rara situación.

Durante más de una década, una de las modelos más reconocidas del país fue Sofía Jaramillo. Esta paisa no solo se desempeñó frente a las cámaras para campañas publicitarias sino que también estuvo como presentadora en más de una ocasión.
En la actualidad, Sofía no solo es madre sino que está alejada del modelaje y la presentación ya que incursionó como empresaria en medio de unos programas para alimentarse sanamente. Además, Sofía le ha dado una gran atención a la creación de contenido en sus redes sociales, pero no todas las experiencias de la modelo allí han sido satisfactorias.
Sofía Jaramillo denuncia que le están haciendo brujería a través de las redes sociales
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Sofía Jaramillo decidió compartir un escalofriante e incómodo momento que vivió en sus redes sociales y que supuestamente atentaba contra la vida de su familia ya que dijo que la habían amenazado con brujería.
“Les voy a compartir algo en lo que me acaban de etiquetar, me acaban de hacer una amenaza de brujería. Quisiera saber quién hay detrás de ese mensaje y quisiera entender por qué tanto odio y por qué esas palabras, quisiera saber quién es”.
Mientras Jaramillo hacía preocupada la confesión, también dijo que no creía en estas situaciones y seguía insistiendo en saber la identidad de la persona que estaba detrás de la etiqueta de su nombre en una publicación de brujería:
“Nunca me había enfrentado, en mi vida, a una cosa de estas. A la persona que me escribió, yo no creo en la brujería. Sí sé que existe la maldad, pero me cubro con la sangre de Cristo y desato todas esas palabras que leí en este momento. Y quiero que ustedes lo vean, vean esto que me acaban de escribir”.
A continuación, Sofía compartió las escalofriantes palabras de quien la estaba amenazando: “Se van a alojar en su mente y la de su hijo, ciertos seres demoniacos por denuncia, (muchos) que se van a encargar de vivir de su cuerpo y de su mente, todos los días, todas las noches (...) Por vivir de prost..., con quien le da del narcotráfico, delincuencia y terrorismo. Nada es gratis, todo se paga, usted y su familia ya están sentenciados. Te sorprenderás”.
En respuesta a esta amenaza, la paisa de 33 años dijo que ella estaba confiada en Dios y que las personas que desean el mal van a recibir lo mismo.