Entretenimiento

La foto que Natalia Ramírez nunca había publicado del set de “Betty, la fea”

Fucsia.co, 21/7/2022

La actriz conmovió a sus seguidores con el recuerdo de la telenovela.

Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia.
Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia. - Foto: RCN

Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, es uno de los personajes de amores y odios de “Yo soy Betty, la fea”. La gerente de los puntos de venta y accionista de Ecomoda era una de las mujeres que le hacía la vida imposible a Beatriz Pinzón Solano.

Junto a Patricia Fernández (Lorna Cepeda), humillaban diariamente a la asistente de Armando Mendoza y en más de una ocasión trataron de hacerla quedar mal con el propósito de que la echaran de la empresa.

La exprometida del presidente de Ecomoda se caracterizó por ser caprichosa, celosa, egoísta y odiosa. A pesar de esto se convirtió en uno de los personajes más recordados por los televidentes, pues sin ella la exitosa telenovela no habría sido lo mismo.

Asimismo, Natalia sigue recordando a Marcela con mucho cariño porque, sin lugar a dudas, fue el papel que impulsó su carrera como actriz. En la vida real la bogotana es totalmente diferente a la persona que interpretó en “Betty, la fea”, pues es sencilla, dulce, empática y demás, lo que demuestra su gran talento para la actuación.

La mujer de 55 años es querida por todos los seguidores de la historia escrita por Fernando Gaitán. En sus redes sociales tiene una comunidad de casi un millón de seguidores, allí suele recibir el cariño y amor de todos ellos, quienes suelen comentar sus publicaciones resaltando tanto su belleza exterior como interior.

Natalia Ramírez publicó emotivo recuerdo de “Yo soy Betty, la fea”

A su vez, a Natalia le gusta compartir momentos de su vida personal y laboral en sus redes sociales. Hace pocos días se sumó a una de las dinámicas más famosas de Instagram, conocida como TBT, en la que los jueves se publican fotos o vídeos nostálgicos de épocas pasadas.

La bogotana aprovechó para subir una instantánea en la que se veía a los papás de Betty, Hermes Pinzón (Jorge Herrea) y Julia Solano (Adriana Franco), acompañados por el mejor amigo de la protagonista, Nicolás Mora (Mario Duarte) y Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). En la descripción agregó: “Linda familia... la conocen?”.

Sus seguidores llenaron la publicación de comentarios como: “La familia más divertida y bella de Colombia”, “La familia que más amamos”, “La maravillosa familia Pinzón”, “Los Pinzón y Nicolás, economista e íntimo amigo de la señorita Beatriz Aurora Pinzón Solano”, “El padre más protector, la madre más comprensiva, el mejor amigo, la hija consentida, la familia Solano Pinzón”.