Entretenimiento

La ‘mujer araña’ está embarazada y así se lo dijo a su novio

Fucsia.co, 1/9/2022

Algunos usuarios en redes sociales creen que la publicación es falsa.

La mujer araña y el hombre araña del viral video íntimo
La mujer araña y el hombre araña del viral video íntimo - Foto: Twitter @el_hombrearana4 @yeimyriveraof

Muchos recuerdan todavía la famosa historia de la ‘mujer araña’, una joven que se hizo viral en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que aparecería sosteniendo relaciones íntimas con su novio, pero haciendo una serie de posiciones bastante particulares, mismas que le dieron el apodo que recibe hoy.

Ahora la joven volvió a ser noticia en las redes sociales luego de que se difundiera nuevamente un video en el que le confiesa a su novio que está esperando un bebé. En el clip que se ha vuelto viral en Instagram se ve como un amigo de la pareja dice que a la ‘mujer araña’ hace dos meses no le llega la menstruación. A ella se le ve que tiene entre sus manos una prueba de embarazó. Los dos chicos que aparecen en el video se muestran intrigados queriendo saber cuáles son los resultados del examen casero.

Después se aprecia como uno de ellos toma la muestra y dice que el resultado es positivo. La ‘mujer araña’ se hecha a los brazos de su novio y empieza a llorar. El hombre dijo que iba a responder por el bebé, cuando se estaba haciendo la expectativa del resultado de la prueba de embarazo.

Dudas por los resultados

Hubo algo que notaron varios de los seguidores en las redes sociales y fue que las rayas de la prueba de embarazo se veían marcadas. Esto los hizo dudar un poco de la veracidad de los resultados y comenzaron a comentar en la publicación de Instagram de Lionel Gómez, quien compartió el video.

“Es mentiras las rayas de la prueba salen de otro color las prueba de ustedes están hechas con marcador”, “mucho teatro, los voy a dejar de seguir”, “se nota que es una farsa”, “lo que hacen por conseguir seguidores”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Instagram.

Cabe destacar que varios usuarios en redes sociales se han hecho populares subiendo este tipo de contenidos, razón por la que en Instagram pusieron en duda que la ‘mujer araña’ de verdad esté a la espera de un bebé. Otros consideran que sí es cierto por la “particular manera” de sostener relaciones íntimas con su pareja.

Hasta el momento no se sabe si la pareja decidió ir a practicarse una prueba en hospital para confirmar si efectivamente la nueva influenciadora se encuentra en estado de embarazo. El video en el perfil de Culeman Tv ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.