Actualidad

La nueva estrategia de Caracol para subir el rating y con Marbelle como protagonista

Fucsia.co, 10/10/2022

La cantante regresaría a la televisión.

Marbelle
Marbelle - Foto: Instagram @marbellefans6

Marbelle se ha convertido en todo un personaje mediático los últimos meses. Esto se debe a que en todo el año electoral no dudó ni un segundo en decir y exponer todos su pensamientos sin ningún problema. Además, su forma de hacerlo generó fuertes reacciones al punto de que tuvo que pedir disculpas públicas.

La cantante utilizó despectivos sobrenombres para el presiente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. Por ello, tuvo que utilizar su polémica cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: “de acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.

Además, aseguró que: “también rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.

Tras estas disculpas, la tambien actriz estuvo más cautelosa con sus palabras, pero sin dejar se arremeter, criticar y decir lo que piensa a su estilo. Aparte de todos su escándalos, Marbelle se encuentra grabando nueva música y volverá a la pantalla como coach de un nuevo proyecto del Canal Caracol.

La nueva estrategia de Caracol tendrá a Marbelle como protagonista

En medio de las novedades del rating y las nuevas producciones que adelantan Caracol y RCN, llega un nuevo proyecto musical que saldría al aire una vez termine ‘La Voz Senior´. Este llevaría por nombre ‘La descarga el templo de la música’.

De acuerdo con Carlos Ochoa este programa tendrá únicamente a los exparticipantes de formatos como La voz’, ‘Yo me llamo’ y ‘A otro nivel’. De estos se seleccionarán 90 concursantes, que se presentarán a los mentores y luego quedarán los 44 mejores.

Al parecer, los encargados de la selección serán Maía, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle. La polémica cantante volvería a la pantalla en este nuevo proyecto de Caracol. Junto a los mentores estarían conduciendo el programa Jessica Cediel y Carlos Calero.

Adicionalmente, se dice que este reality tendrá un componente adicional: una casa estudio. En este lugar convivirán los finalistas del concurso y preparan cada una de sus presentaciones.