Entretenimiento

La participante de 95 años de “La Voz Senior” que enamoró a los jurados

Fucsia.co, 14/9/2022

La mujer interpretó un tema de Jaime Echavarria que encantó a los televidentes.

Nubia Ibeth, participante de "La Voz Senior".
Nubia Ibeth, participante de "La Voz Senior". - Foto: Canal Caracol

La Voz Senior” llegó a las noches del Canal Caracol pisando fuerte. El programa concurso musical, que le da la oportunidad a las personas de la tercera edad de mostrar su talento en el canto, en su estreno este martes 13 de septiembre ocupó el primer lugar en audiencia marcando 11,56. Muy por encima de su competencia que es “Café con aroma de mujer” que marcó 5,46.

Las historias de vida y los sueños de muchos de los participantes lograron conmover mucho a los televidentes y a los jurados, pero hubo una concursante muy especial que logró conmover a los jurados. Una mujer de 95 años que reconoció ser toda una fanática de la música colombiana. De hecho interpretó el tema “Cuando voy por la calle” de Jaime Echavarria.

Nubia Ibeth canta 'Cuando voy por la calle'– Audiciones a ciegas | La Voz Senior

¿Quién logró conmover a los jurados?

Nubia Ibeth apareció en el escenario luciendo un vestido de flores y empezó a interpretar el tema, a medida que iban pasando los segundos, Kany García, Andrés Cepeda y Nacho se fueron descrestando con la voz de la mujer. “Usted sí que brilla con luz propia”, fueron las palabras que expresó la cantautora boricua tras la presentación de la veterana cantante.

La mujer oriunda de Manizales encantó con su presentación y con cada palabra decía enternecía cada vez más al jurado. Uno de los que más quedó descrestados con la presentación de la nonagenaria dama fue el cantautor Andrés Cepeda. Después llegó el momento de elegir al jurado con el iba a hacer equipo.

“No importa la edad para soñar”

Nuevamente Kany García la elogió y dijo que si los tres se habían volteado era porque querían contar con su talento en la competencia. Nubia Ibeth dijo que se sentía feliz y que esta era una oportunidad maravillosa. “Estoy viviendo este sueño, me da hasta susto cuando despierte”.

“Señora Nubia estamos enamorados de usted, con esa voz, con su presencia a sus 95 años, que energía tan bonita la que nos irradia. Cantó usted una de mis canciones favoritas”, dijo Andrés Cepeda. La mujer recibió un gran afecto por parte del público. Nacho también se sintió feliz de escuchar a la nonagenaria. Le expresó que ella era un gran ejemplo de que se puede alcanzar los sueños sin importar la edad.

Al final, después de las hermosas palabras que recibió eligió a Andrés Cepeda como su entrenador. En redes sociales la participación de Nubia Ibeth se convirtió en tema de conversación.