Entretenimiento

La reflexión de Aura Cristina Geithner sobre su hijo que puso a llorar a los presentadores de “Día a Día”

Fucsia.co, 13/12/2022

Carolina Cruz fue una de las que más se mostró tocada por las palabras de la actriz, cantante e influenciadora.

Aura Cristina Geithner, actriz, cantante e influenciadora.
Aura Cristina Geithner, actriz, cantante e influenciadora. - Foto: Caracol TV

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más queridas y reconocidas en Colombia. Los amantes a las telenovelas la recuerdan por su protagónico en ‘La potra Zaina’, pero también ha hecho de villana en producciones como ‘Secreto de amor’ y ‘Gata Salvaje’. La bogotana también es considerada como una de las mujeres más sensuales de la televisión en América latina.

Ella es el claro ejemplo de lo que significa ser una artista polifacética. Además de actriz también ha mostrado sus dotes para la música. Este martes en la mañana fue una de las invitadas a ‘Día a día’, del canal Caracol, pero no precisamente para hablar de algún nuevo proyecto actoral. Estuvo en el matutino para hablar del video de su más reciente lanzamiento musical titulado “Guardaremos el secreto”.

En medio de la entrevista, la actriz y creadora de contenidos, hizo una revelación que conmovió a más de uno. Muchos recuerdan que ella estuvo casada con el también actor Marcelo Dos Santos y fruto de ese matrimonio nació su hijo Demian. Fue precisamente esta conversación la que causó mucha emoción en el set de ‘Día a día’. La actriz estaba hablando de sus proyectos y se refirió al hecho de que su hijo estuviese adelantando estudios en el exterior, precisamente en Australia.

Mientras comentaba su experiencia, fue cuando su voz se cortó y empezaron a brotar lágrimas de sus ojos. Como si se tratara de algo contagioso, las fibras del resto de presentadores fueron tocadas y también se conmovieron. Una de las que más se mostró emocionada fue Carolina Cruz, quien tampoco dudó en mostrarse susceptible.

Aura Cristina dijo que viajó en agosto a Australia para reunirse con su hijo y este le dijo que no sabía si podría con toda la carga de estar en otro país. Ella, como toda madre, se sintió tocada por estas palabras, pero le dio las fuerzas suficientes a su hijo para que siguiera de pie y no se dejara derrumbar. Esta es la primera vez que ella está separada por tanto tiempo de él.

Lo cierto es que hizo una reflexión sobre el rol de los padres y dice que aunque sea complicado, lo importante es ofrecerle la confianza para que empiecen a ser libres. “De las cosas más difíciles que uno tiene que enseñar a los hijos es a ser independientes y soltarlos con amor”, esta frase hizo que varios de los presentadores del programa asintieran.