Entretenimiento

La respuesta de Sofía Jaramillo por la que recibió críticas y no la bajan de bruta

Fucsia.co, 3/7/2022

A la modelo le llovieron críticas por un comentario que hizo.

Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo - Foto: Instagram @sofia_jaramillov

Sofía Jaramillo es una modelo, actriz y presentadora colombiana. La mujer nacida en Cali es considerada como una de las más lindas y sensuales de la farándula del país. Ella ha participado en varios reality shows, dos de los más recordados son “Mundos Opuestos” en 2012, en el que fue la ganadora y “Soldados 1.0″ en 2017.

La modelo ha estado alejada de las cámaras durante los últimos años, pues decidió enfocarse en sus proyectos personales. Además de los trabajos anteriormente mencionados, también es profesional en cocina y panadería. Y, de hecho, tiene un emprendimiento dedicado a los alimentos saludables.

A Sofía Jaramillo también le gustan mucho las redes sociales y en todas ellas suma una comunidad de más de un millón de seguidores. Asimismo, disfruta interactuar con ellos, por lo que ocasionalmente habilita la caja de preguntas en su Instagram y responde a la mayoría de ellas.

Sofía Jaramillo confundió heterosexual con homosexual y fue fuertemente criticada

Ayer la actriz volvió a hacer esta dinámica; sin embargo recibió fuertes críticas por una confusión que tuvo al dar una respuesta. A la caleña le preguntaron: “De 1 a 10 ¿qué tan heterosexual eres?”, a lo que respondió “siendo uno nada, uno, cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres, muchísimo”.

Evidentemente Sofía Jaramillo confundió heterosexual con homosexual, motivo por el que muchos internautas la tildaron de bruta, entre otras cosas. “Muy bruta, mor, dedíquese mejor a hacer granola”, “Qué bruta, vaya estudie”, “En vez de meterse tanto plástico deberían al menos educarse en lo básico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

La caleña no se quedó callada tras todas las críticas y a través de sus historias dijo:”Este mundo está muy podrido, ¿no? Hay mucha gente que es una pecueca (risas), perdón por lo que les voy a decir, pero, amigos, de lo que uno tiene el corazón, eso mismo da. Una persona que es feliz, una persona que vive en paz, una persona que es tranquila que está llena de amor, creanme que no lanza ese tipo de juicios”.

Añadió que: “Lo que la gente piense de mí a mí no me importa, a mí no me define, a mí no me afecta. Yo soy quién soy, Dios sabe la mujer que yo soy y nada más me importa”.